El miércoles 18 de septiembre a las 8:00 p.m en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural


El ciclo se extenderá hasta el 27 de noviembre y contará con presentaciones de Hana Kobayashi, Tunacka,  María Alejandra Rodríguez y muchos más.

Caracas, 09 de septiembre de 2013-. La cantante Sela Lovera será la encargada de dar vida al tercer concierto del ciclo Noches de Guataca que tendrá lugar este miércoles 18 de septiembre a las 8:00 p.m en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural. El ciclo de conciertos cuenta con el patrocinio de Telefónica | Movistar.

Sela, quien es portadora de una potente voz, le canta a la vida real, a la gente que hace de su entorno un mundo pleno de sonidos y texturas. Su estilo mezcla ritmos afro-caribeños con temas populares de otros géneros musicales, logrando que la unión de distintas culturas sugiera un sonido particular.

Con más de 600 presentaciones durante su carrera, Sela se ha presentado en importantes escenarios como el Aula Magna de la UCV, el Poliedro de Caracas y el Centro Cultural BOD Corp Banca. Además, a lo largo de su trayectoria ha compartido tarima con María Teresa Chacín, Huáscar Barradas, Goyo Reyna, Rafael “El Pollo” Brito, Luis Julio Toro, Laureano Márquez, entre otros.  
En esta oportunidad Sela presenta un repertorio variado, donde interpretará temas propios, versiones llevadas a ritmos venezolanos, y canciones de Ennio Escauriza S. Los músicos que la acompañan son Roberto Castillo en la percusión, Jorge Borgogno en la guitarra y Marco Vettor en el bajo, además de Fabby Olano, Mariana Serrano, José Alejandro Delgado y Gilles Graviolla como invitados.

La propuesta musical de Sela, auspiciada por Telefónica | Movistar, será la tercera de la temporada, que continuará todos los miércoles hasta el 27 de noviembre, cuando se cerrará el ciclo para dar paso a las tradiciones navideñas.

Las entradas para Noches de Guataca, tienen un costo de Bs.180 y están a la venta en las taquillas del teatro y a través de la página web www.ticketmundo.com.  Más información a través del teléfono (0212)993.19.10 y la página web www.trasnochocultural.com