Luego del éxito contundente de su sencillo »Hablé de Ti» se prepara su álbum en solitario »De Líder a Leyenda»

que se lanza en noviembre

Miami, FL (12 de septiembre, 2013) – De esta leyenda nace una nueva carrera. Llandel Veguilla Malavé, mejor conocido como Yandel, emprende su carrera en solitario al lado de Sony Music a partir de hoy.

Su primer sencillo «Hablé de Ti» actualmente lleva siete semanas consecutivas en la cima del listado «Latin Rhythm Airplay» de Billboard. Además, Yandel ya cuenta con todo un álbum bajo el brazo, De Líder a Leyenda, una obra muy bien elaborada, realizada por él mismo, que lleva mucho tiempo en preparación. Este álbum será editado bajo el sello de Sony Music este noviembre.

De Líder a Leyenda es uno de los discos más esperados del año y cuenta con muchas sorpresas.

Afo Verde,Chairman y CEO de Sony Music Latinoamérica, España y Portugal se expresó muy satisfecho con la incorporación de Yandel al elenco de Sony Music: «Nos sentimos muy emocionados de darle la bienvenida a Yandel a nuestra casa. Yandel es, sin lugar a dudas, uno de los artistas latinos más completos en su género y con un gran potencial de crecimiento internacional en cualquiera de sus ámbitos artísticos, lo cual complementa y reafirma nuestra presencia en la escena musical global.»

De igual manera, Nir Seroussi,Director General de Sony Music U.S. Latin, dio la bienvenida a Yandel: «Es un privilegio que La Leyenda de la música urbana haya elegido unirse a Sony para lanzar esta nueva etapa de su carrera.»

Por su parte, Yandel comentó: «Estoy Muy Emocionado de esta nueva etapa en mi carrera, como siempre mi enfoque es trabajar para darle lo mejor de mí a todos mis fanáticos y de la mano de mi nueva familia Sony Music y mi nuevo equipo de trabajo, entiendo podemos hacer historia juntos.»
 
Con su álbum De Líder a Leyenda,Yandel afirma que vamos a escuchar su música tal y como él siempre la ha imaginado.

Como miembro de la agrupación puertorriqueña Wisin y Yandel, llegó a ser parte del dúo más consagrado en la historia de la música latina, con 10 sencillos No. 1 en su haber. A lo largo de 14 años han llevado la música urbana desde sus raíces en los barrios, hasta la radio en toda Latinoamérica, al igual que las discotecas más cotizadas del mundo. Su influencia sobre la escena musical de hoy es incomparable, por eso son conocidos como «los líderes.»

Yandel estrenó «Hablé de Ti» en vivo durante los Premios Juventud 2013, provocando revuelo en las redes sociales con su actuación electrizante que nos dejó sin duda que esta leyenda se siente como pez en el agua en su faceta de solista.

Armando Lozano de ZZinc Group está a cargo de la representación de Yandel

Sin duda alguna, Yandel y Sony Music hacen un equipo… ¡legendario!

Sigue a YANDEL en: www.yandellaleyenda.com