Danny Daniel, Chucho y Rey fueron los únicos venezolanos presentes en el prestigioso evento. Contagiaron de energía al público de San Antonio, Texas

interpretando sus hits y “Te gusta”, su actual promocional, junto a Elijah King,

El Grupo Treo continúa indetenible. El pasado jueves 29 se lucieron en la presentación a la prensa del Miss Venezuela 2013 y el fin de semana siguiente tomaron un avión rumbo Estados Unidos para ser la representación venezolana en el Festival People en Español.

Danny Daniel, Chucho y Rey fueron los únicos venezolanos presentes en el evento musical y cautivaron al público el pasado domingo con su actuación en el Alamodome de San Antonio, Texas. Bajo la producción de Emilio Estefan Jr., el festival reunió en un mismo escenario a Wisin & Yandel, Demi Lovato, Frankie J, 3Ball Monterey y a Treo correspondió dar inicio a la segunda noche de la cita con un show repleto de ritmo y canciones pegajosas.

 “Sin Miedo” y “Mi Amor”, hicieron entrar en calor a los presentes. Enérgicos y con bandera de Venezuela en mano, Danny Daniel, Chucho y Rey que cantaron ´Live to Track´, [voz en vivo y música en pista] con su talento y carisma encendieron los ánimos del público de todas las edades reunido para disfrutar de una variada gala musical y al momento de interpretar “Te gusta” invitaron a el artista urbano americano Elijah King, logrando contagiar a todos de baile y alegría con el tema que actualmente los mantiene entre los artistas más pegados de las carteleras.

Al finalizar, los venezolanos disfrutaron de la presentación de otros artistas presentes en el evento y compartieron con fanáticos que pedían fotos y autógrafos.

“Te Gusta” Ft. Elijah King se encuentra actualmente en la posición #6 del Chart Urbano, completando 14 semanas consecutivas en el top 10 de ese género según la revista Billboard de Estados Unidos y en el chart Tropical ocupan el lugar #14. Mientras que en Venezuela con ‘Te Gusta’ están en la posición #3 del listado de las 100 canciones más sonadas en la radio.

Para más información visita http://grupotreo.com/ y Síguelos en Twitter  @GrupoTreo

Disfruta del videoclip de “Te Gusta” en  http://www.youtube.com/watch?v=6VC6ncVIs0Y