Joha, Yesemi, Carlos Gustavo y Yeli, continúan trabajando para dar a conocer su gran Talento a nivel nacional e internacional,

y es por eso que presentan su tercer sencillo promocional inédito llamado “Una vez más”, de letra y música de Beethzar Acosta y Robert Fuenmayor.

Desde que comenzó el 2013, Bakalao se ha dedicado a recorrer nuestro país promocionando sus éxitos “Ta´ Bueno” y “Cásate Conmigo”, los cuales siempre se han posicionado entre los primeros 30 lugares de las carteleras musicales. Los videoclips pertenecientes a ambos temas, han formado parte de la programación de importantes canales de videos, incluyendo HTV cuya señal llega a toda Latinoamérica.

A principios de año resultaron ganadores del premio “El Universo del Espectáculo” como “Agrupación Revelación” con un total de 1.169 votos.

Bakalao nace en Maracaibo y se inició en septiembre del 2005 con la finalidad de brindar el mejor show de entretenimiento en toda Venezuela y totalmente en vivo, manejando un amplio repertorio de más de 100 temas montados, desde La Billo’s, Juan Luis Guerra y Shakira, hasta LMFAO y Black Eyes Peas, adaptando las presentaciones al tipo de evento y al tipo de público.
 
La banda está integrada por 16 músicos y 7 técnicos de staff, con amplia trayectoria en el medio musical, presentando shows de animación en las mejores fiestas y eventos tanto de carácter público como privado en las localidades más exclusivas y reconocidas del país.

Link para descargar “Una vez más”: https://soundcloud.com/1apromoart/bakalao-una-vez-mas

www.bakalaomusic.com
www.twitter.com/bakalaomusic

www.facebook.com/orquestabakalao

www.youtube.com/user/bakalaomusic