»Contigo» es el nombre de este espectáculo totalmente nuevo de Los Hermanos Primera el cual seguramente,  enamorará mucho más a sus fans

El venidero mes de octubre “Los Hermanos Más Queridos de América” iniciarán una gira de conciertos que recorrerá varias ciudades de Venezuela, hasta ahora solo se ha confirmado la Capital.

El nombre de este nuevo tour es “Contigo”, mismo título del más reciente tema promocional de Los Primera, canción que, cabe destacar, es hoy por hoy, una más solicitadas y sonadas en la radio nacional.

El “Tour Contigo 2013” estará cargado de muchas sorpresas, enmarcadas en una gran producción, algo a lo que ya está acostumbrado el público de Servando y Florentino. Hay que resaltar que este será un show totalmente nuevo el cual, va a enamorar mucho más a sus fans.

El “Tour Contigo 2013”  inicia el viernes 25/10 y se llevará a cabo en  el Anfiteatro del Centro Sambil de Caracas.  Próximamente se darán a conocer las otras ciudades y fechas.

Las entradas para este primer concierto del “Tour Contigo 2013” podrán ser adquiridas a partir de este sábado 31 de agosto a través de www.tuticket.com y todos sus puntos de venta en Caracas.

www.losprimera.com

www.facebook.com/servandoyflorentino

www.twitter.com/servando

www.twitter.com/florentino

www.twitter.com/oswaldopontejr