Formula Vol.2  Es Certificado Cinco (5) Veces Platino Por Sus Ventas


El rey de la bachata »Romeo Santos» logra nuevamente y por vez octava  un # 1 (latin Airlplay) en las radios de Estados Unidos esta vez con su más reciente sencillo en promoción »Eres Mía».
 
Eres Mía, otro éxito que caracteriza el estilo romántico de Romeo Santos, es su tercer sencillo en promoción  que forma parte de Formula Vol.2  su segundo álbum como solista.
 
Su video, filmado en interiores y exteriores de la ciudad de Nueva York por el reconocido director, Joaquin Cambre ya cuenta con más de 86 millones de visitas en VEVO en tan solo dos meses.
 
Mientras, Formula Vol.2 es certificado por la RIAA  cinco (5) veces platino por sus ventas. Formula Vol.2 fue lanzado en Febrero del 2013 debutando # 1 en ventas y es el álbum latino más exitoso y vendido del 2014.

Estados Unidos – 5 x Platino / Argentina – Platino / Venezuela – Doble Platino

México – Platino /  Chile – Oro

Romeo Santos continúa con su tour mundial Vol.2 por Latino América el cual ya ha sido visto por más de 1 millón  personas recorriendo  25 países.  Logrando grandes hazañas como 5 Estados Geba en Buenos Aires ,3 Arena Movistar en Chile entre otros. Hace historia y rompe records en su casa Bronx, New York al llenar a capacidad  dos (2) Yankee Stadium el pasado Julio convirtiéndose en el primer artista latino en presentarse en la nueva arena y el único artista latino en presentarse en el Yankee Stadium desde ”La Fania All Star” hace 40 años.