San Cristóbal, Maracaibo y Caracas, serán las ciudades que presenciaran sus shows en Venezuela
 
El intérprete colombiano Carlos Vives regresa a los escenarios de Venezuela después de un rotundo éxito en Latinoamérica y Estados Unidos, con más de 18 millones de álbumes vendidos y luego de varios años de ausencia, para presentar su nuevo show enmarcado dentro de la gira mundial – Corazón Profundo Tour- “Como le gusta a mi pueblo“, que arrancó el pasado mes de junio  y que lo llevará a recorrer los principales países de habla hispana.
 
Los días 16, 18 y 19 de Octubre, San Cristóbal, Maracaibo y Caracas serán las tres ciudades venezolanas que tendrán el privilegio de disfrutar esta nueva puesta en escena llena de tecnicismos y los mejores clásicos del artista, además de los temas más sonados de su más reciente producción discográfica titulada “Corazón Profundo”, su décimo tercer trabajo musical del cual se desprenden los sencillos “Volví a nacer”, “Como le gusta a tu cuerpo” y  “Bailar contigo “,  los cuales desde hace semanas ocupan las primeras posiciones del Récord Report. Cabe destacar que el artista acaba de recibir en Colombia, Doble Disco de Diamante por alcanzar ventas superiores a las 200 mil unidades.
 
Carlos Vives actuará en la Plaza de Toros de San Cristóbal el 16 de Octubre, en la Plaza de Toros de Maracaibo el 18 y en el Poliedro de Caracas el 19 de Octubre, respectivamente. Las entradas para sus conciertos ya están a la venta a través de www.tuticket.com y su punto de venta ubicado en CCCT, tienda Tecni Ciencia Libros en Sambil, tienda Aeromúsica en Paseo Las Mercedes y C.C. La Cascada. 
 
Los puntos de venta de las entradas en Maracaibo están ubicados en Tienda Tecni Ciencia Libros C.C Sambil, Tienda Ferre Total ubicada en la Avenida Fuerzas Armadas, Tienda Ferre Total El Milagro y en San Cristóbal Tecni Ciencia Libros Centro Sambil, C.C.Baratta y Librería Sin Limite (Sector Barrio Obrero).
 
Su nuevo video-clip
 
 El intérprete de “La gota fría” estrenó a nivel mundial su más reciente video clip del tema “Bailar contigo” rodado en la Ciénaga, Magdalena al pie de la Sierra Nevada de Santa Marta y a orillas del Mar Caribe, ciudad patrimonio colombiano. La pieza narra una historia de amor de época, es un homenaje a la tradición musical y a la ceremonia del baile en los grandes salones de fiesta en cualquier parte del mundo. Este clip protagonizado por Vives y su esposa Claudia Elena Vásquez, fue dirigido por Elastic People encabezado por Carlos Pérez, varias veces nominado al Grammy y MTV Video Music Awards y producido por Roger Ubina (Mariah Carey, Nicki Minaj, Chris Brown)