Caracas, Agosto 2013.- El cantautor colombiano KENNY WILLIAMS es hoy por hoy, el artista con mayor proyección en las preferencias de los venezolanos.

Su primer sencillo LA RUMBA BUENA llegó a la cima de las canciones que más gustan en nuestro país al coronar la cartelera de nuestro Record Report el pasado 22 de junio.

Su más reciente propuesta musical CHEKE CHEKE, que ya se encuentra disponible en Itunes, en muy pocas semanas, ya se encuentra liderizando el Top 10 Latino a nivel nacional, por lo que resultaba inmimente que este cartagenero de 24 años, que se graduó como musicólogo en Colombia, confirme que estará de visita el próximo 21 de agosto en las ciudades de Maracaibo y Caracas para agradecer personalmente el inmenso apoyo que ha recibido de todo el público y los medios venezolanos.

El artista, que ya lleva varios meses en el Hot Ranking de HTV, el reconocido canal musical que destaca los mejores trabajos latinos, celebra el apoyo de sus fanaticada: “Le agradezco a todos mis fans en Venezuela su cariño y preferencia. Lo único que deseo es hacer buena música. Que la gente se divierta y goce con ella. Mis fans son mi mayor estímulo y mi razón de ser”.

Con la pronta salida de su primer disco HIBRIDO, dirigido por el afamado productor de origen puertorriqueño Master Chris, KENNY WILLIAMS se reafirma como el artista revelación de la música fusión. Su propuesta musical descrita como una mezcla revolucionaria de ´psychotropicalfunk´ combina perfectamente su sensibilidad y talento para componer e interpretar, a la vez que se puede calificar como una explosiva producción debido a sus ricas y diversas influencias.

“Se trata de un disco muy funky y muy latino, que tiene mucha guitarra. Es para bailar y enamorar”, comenta el propio KENNY WIlLLIAMS quien también se graduó como publicista. “Llevó más de un año hacer este disco porque queríamos lograr un ensamble acústico perfecto. Master Chris y yo somos muy perfeccionistas y sensibles. Me gusta innovar y quiero dejar una huella en la historia musical”.

La percusión, tambores africanos, trompetas y mucha bateria que carateriza el sonido de KENNY WILLIAMS ha seducido a países como Colombia, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y sin duda se vaticina como el tema del verano en las radios latinas de los Estados Unidos donde a pocos días de su debut cautivó a ciudades como Miami, Boston, San Antonio, Texas las cuales estará visitando inmediatamente después de su estadía en Venezuela.

“Soy un músico soñador. A mis 8 años de edad le escribí y canté una canción a mi madre. Luego mi padre me regaló una bateria. A los 15 ya tenía mi propio grupo de rock. Entré a la universidad para ser un músico erudito y cuando me gradué de Musicólogo enseguida comencé a estudiar publicidad y mercadeo. Soy percusionista y baterista y tengo más de 200 canciones escritas. Mis padres y hermanos me han apoyado siempre. Tengo el don de la música porque todos en mi familia la llevan en su sangre. Más que inclinarme por un género busco hacer buena música. Las vivencias propias y de los demás son mi inspiración”.

KENNY WILLIAMS definitivamente llega a revolucionar con su propuesta la música joven en Colombia y el mundo entero y, por supuesto, Venezuela no podía escapar de su ritmo y sabor.

www.facebok.com/KWKennyWilliams   
 
@KWKENNYWILLIAMS @KWVENEZUELAFC