J. Balvin, Alkilados y Aran juntos en »La Combinación Perfecta»


Son los protagonistas de la música más refrescante y sexy del momento.  J. Balvin viene de una exitosa gira junto a Enrique Iglesias y Pitbull.  

En la unión esta la fuerza, pero también en la unión esta el rumbón hasta las 6 de la mañana…sí,  como dice la canción de J. Balvin, Emporio Group, dando garantía a sus eventos, ha desarrollado un tournée musical que ha llamado “La Combinación Perfecta”; que reúne en un solo escenario a: J: Balvin, Alkilados y Aran.

Con esta “Combinación Perfecta” no cabe duda que en cada escenario lo que sonará es la mejor música refrescante y sexy de estos protagonistas de la lista de éxitos más importantes de Latinoamérica. El show que está programado para iniciar a las 7 de la noche en el Anfiteatro del Sambil Caracas el venidero 5 de diciembre.

El artista, sin duda más esperado, será el cantautor colombiano J. Balvin que viene de tener un concierto sold out en el mítico estadio Madison Square Garden, de Nueva York, en la gira que realiza con Enrique Iglesias y Pitbull. Lo hizo ante unos 10.000 espectadores que lo aplaudieron largamente, de manera especial cuando interpretó sus éxitos “Yo te lo dije” y “6 AM”. Tiene tres nominaciones a la XV entrega anual de los Latin Grammy, aspirando a las categorías de Mejor Interpretación Urbana por “6 AM”, Mejor Álbum de Música Urbana por La Familia y Mejor Canción Urbana por “6 AM”. El cantante colombiano J Balvin dijo que se encuentra entusiasmado con las tres nominaciones que obtuvo a los premios Grammy Latino, porque considera que esto puede ser el preámbulo para que su música llegue a los rincones del mundo. Otro logro del músico, quien promueve su reciente sencillo “Ay vamos”, que se desprende de su álbum debut “La familia”, es la colaboración por segunda ocasión, con Ariana Grande, en la versión spanglish del tema “Problem”. Hace pocos días lanzó al mercado su material “La familia B sides”, que contiene las 15 canciones originales incluidas en «La familia», además de tres temas inéditos, y tres remixes nuevos.

El segundo integrante de “La Combinación Perfecta” es la agrupación Alkilados, quienes se dieron a conocer al mundo en el 2011  con un trabajo con un sonido propio influenciado por el pop, el reggae, soka, dancehall y todos los sonidos urbanos que les permitan trasladarse al caribe, dicho sonido los lleva a lograr los primeros lugares de la radio en Colombia, Venezuela, Paraguay, Honduras, Ecuador, Venezuela, Chile, Uruguay y España. La rotación de sus videos se mantiene en los ranking de los canales internacionales musicales más importantes, además sus videos se ubican en los primeros lugares del Hot Ranking, también la rotación en MTV y Ritmo Son Latino, mostrando a Latinoamérica y el Mundo el sonido Pura Playa. Actualmente promociona  su nuevo éxito “la Cita. Juan, Lucho, Juanma, Xavy y Eche vendrán a Venezuela para ofrecer un concierto lleno de un mar de música urbana y caribeña.

“La Combinación Perfecta” presenta a un talento venezolano que se suma a J. Balvin y Alkilados. Se trata de Arán, actor y cantante quien saboreo las miles del éxito al interpretar a Arán en la telenovela juvenil venezolana Somos tú y yo. En su rol como cantante esta transitando el camino del éxito y en esta oportunidad se montara en la tarima para interpretar sus canciones más populares como “Ven, Ven” y “Torpe” que suena muchísimo en las radios a nivel nacional. Será un momento muy especial dejando a un lado su rol de actor de telenovelas y afianzar su carrera como cantante, la cual mantiene un constante crecimiento de seguidores.

La entradas para “La combinación Perfecta” que presenta en un solo concierto a J. Balvin, Alkilados y Arán está están a la venta en Ticketmundo.com y sus stands con  la garantía Emporio Group.-