Sigue demostrando porque es considerado el cantautor venezolano más importante de los últimos años. Su música ha calado excelentemente 
bien fuera de nuestras fronteras y continuará “girando” por el mundo dejando el nombre de nuestro país en alto
 
Desde que Hany Kahuam dio a conocer “Loco por tu Amor” a través de su cuenta oficial en twitter @hanykauam, se sabía que una vez más el reconocido cantautor había creado un hit y eso lo demostró cuando ese tema comenzó a sonar en las radios, pues además de debutar entre los 10 más escuchados del país, logró permanecer por varias semanas entre esa posición y hoy lo ratifica colocándose en el sitial de honor del Record Report.
 
“Estoy feliz  y agradecido por el apoyo de mi público.  Han estado ahí, escuchando y cantando mis canciones. Siempre he hecho música por y para ustedes, no me cansaré de hacerlo, ustedes me dan las fuerzas y las ganas, gracias por hacer de ‘Loco por tu Amor’ una de sus favoritas”, dijo Hany Kauam
 
En “Loco por tu amor” Hany Kauam hace por primera vez, una interesante fusión entre el reggae y el pop, algo que sin duda, le funcionó muy bien.
 
Actualmente Hany Kauam se encuentra realizando una extensa gira internacional haciéndose  merecedor de múltiples triunfos en Ecuador, República Dominicana y México. La semana próxima hará una pequeña parada en Venezuela para cumplir con algunos compromisos adquiridos y visitar medios de comunicación para posteriormente viajar a Argentina y Estados Unidos con la finalidad de continuar su recorrido que cubrirá 11 países.
 
Si quieren estar pendiente de los movimientos que da Hany Kauam, escuchar sus temas, ver sus videoclips, viajes, eventos y concursos, deben estar pendientes de todas sus redes sociales: www.twitter.com/hanykauam, www.facebook.com/Hkauam.Oficial, www.reverbnation.com,   www.youtube.com/user/HKauamOficial y https://plus.google.com/109999316529881983954.  Su página web: www.hanyk.net.