El pasado miércoles 14 de agosto el cantautor venezolano Víctor Muñoz presentó oficialmente

ante los medios de comunicación venezolanos su nuevo material audiovisual. Una pieza fílmica que está asociada a su más reciente canción “Como Tarzán En Las Ramas”; tema que sin duda alguna se ha convertido en otro éxito radial del intérprete, alcanzando rápidamente el puesto Número Uno de la cartelera musical “National Report”.

El audiovisual se intitula “SHIFT” y se trata de un cortometraje donde el reconocido cantautor demuestra sus dotes actorales protagonizando el film junto a los actores hollywoodenses Kimberly Alexander y Rey Goyos.

La pieza fue escrita y dirigida por el productor cinematográfico Miguel Ferrer, quien actualmente está radicado en la ciudad de Miami. Ferrer, en esta oportunidad, logra con su trabajo un producto cinematográfico poco convencional; con una trama enigmática que transcurre en el marco del género “Ciencia Ficción”, producido en Hollywood y grabado en exteriores espectaculares del estado de California, mostrando bellas playas, desiertos inmensos, montañas nevadas y bosques intrincados.

“Es grato trabajar con gente sabia. Una vez más estoy complacido con el resultado final. Es algo distinto y hecho con mucho cariño –  ¡Espero lo disfruten!”, comentó Víctor Muñoz con respecto a su cortometraje.

  El intérprete venezolano continúa regalando buenas noticias al país y después de la firma de su contrato con la disquera Sony Music Entertainment, su carrera no para de seguir en ascenso. Más temprano que tarde disfrutaremos de nuevas y sensacionales sorpresas que tiene preparadas Víctor Muñoz para lo que queda de año.

Ya se puede disfrutar del cortometraje a través de “YouTube”: http://www.youtube.com/watch?v=KUhS32BowHQ

Síguelo a través de twitter: @VictorMunozVzla

CRÉDITOS DE LAS FOTOS … JAIRO CANO Y VÍCTOR GONCALVES.