Asegura estar feliz con la libertad musical que ahora goza y su reto será alcanzar el éxito con la difusión de su música


El cantautor mexicano Samo dijo no tener prisa de reencontrarse musicalmente con sus compañeros de Camila, Mario Domm y Pablo Hurtado, toda vez que disfruta su faceta como solista.
 
En declaraciones durante el segundo encuentro BMB Booking, Management & Brokers (BMB), en el Plaza Condesa de la Ciudad de México, destacó que momentos como estos son los que le indican que su camino es y será ser solista.
 
«Estoy aquí promoviendo yo solo mi disco ‘Inevitable’ y así como el título lo dice, era inevitable que experimentara esta libertad».

Añadió que «sólo el destino tendrá la respuesta del reencuentro de Camila, por lo pronto estoy creciendo y haciendo cada día más grande el número de seguidores que gustan de mis canciones».
 
Subrayó que en su disco debut como solista tiene temas de su inspiración, «sólo le doy voz a una canción que no es mía, pero que me pareció hermosa y es de María Bernal», detalló, al tiempo de agradecer a sus fans el apoyo que siempre le han brindado.
 
Explicó que desde el lanzamiento de su álbum, su sencillo ‘Sin Ti’ ha logrado llegar a las listas de popularidad no sólo en las estaciones de radio en México, sino también en Centro y Sudamérica, donde se ubica entre las primeras 10 canciones más solicitadas.
 
Samo puntualizó que la experiencia y la sensación de empezar de cero es algo que le hacía falta.
 
«Ahora soy yo y esto de hacer promoción uno solo es lo que va formando el carácter y aumentando las ganas de salir adelante. Es como superar el reto de lograr el éxito de un grupo que es famoso por sí solo como Camila».
 
Mencionó que llegar y tocar una puerta para tener acceso para ensayos de voz, registrarse en una lista y que lo hagan esperar es necesario, porque cuando se tiene fama y éxito como en Camila, se nos olvida que somos tan comunes como cualquier otra persona».
 
Cabe recordar que Samo participó en 1995 en el Festival Valores Juveniles y ha trabajado con exponentes de la talla de Yuri, María del Sol, Cristian Castro, Eugenia León y Reyli Barba, y sus temas han sido interpretados por Olga Tañón, Ednita Nazario y el grupo Camila, entre otros