Seguirán recorriendo Venezuela…


Más de 50 mil personas se dieron cita en las 5 ciudades que recorrió la gira en su primera parte. En octubre comienza la nueva fase.

El pasado sábado, específicamente en el Hotel Eurobuilding de Caracas, se dio por finalizada la primera etapa de la gira “Ídolos” la cual consiguió lleno tal en Maracaibo, Barquisimeto, Maracay, Valencia y la capital. Karina, Guillermo Dávila y Rudy La Scala dieron todo en cada escenario y demostraron porque hoy por hoy siguen siendo artistas taquilleros en nuestro país.

Tal y como fue anunciado, La gira “Ídolos” tendrá una segunda fase la cual recorrerá parte del Oriente y Occidente del país.

Esta segunda tanda comienza el 18 de octubre en Puerto La Cruz, el 19 viaja a Maturín, mientras que el 26 del mismo mes los “Ídolo” llegarán a Margarita… Mérida los recibirá el 1 de noviembre, el 2 le tocará a San Cristóbal, el 8 a Punto Fijo y el 9 los barineses podrán disfrutar de este increíble show que tiene casi 4 horas de duración y donde cada uno de sus protagonistas canta acompañado de su banda.

Hay que hacer saber que debido a la cantidad de peticiones que hubo  por parte de los caraqueños, “Ídolos” regresará a la ciudad capital en noviembre, pero ese show que además va a ser íntimo, contará con invitados adicionales, los cuales serán anunciados junto a la fecha y el lugar próximamente.

Para mayor información visita: www.cobimusic.com. También encontrarán detalles de “Ídolos” en twitter  a través de la cuenta @cobimusic.