San Juan, PR —- Luego de su explosivo junte con Franco »El Gorila» en el tema «I miss you», que

buscaba impactar al mercado anglosajón, la cantante puertorriqueña Kary Hernández reaparece más seductora que nunca para enloquecer a sus fans con «Bésame».

    La vocalista describe su sencillo como «muy intenso», lo que retrata en el vídeo que estuvo a cargo de la compañía Basement Film, bajo la dirección de Junay E. Díaz.

    Esta talentosa intérprete, que  escogió a «Bésame» como nuevo tema en promoción por su fuerza arrolladora, utilizó como escenario para el videoclip el antiguo hospital Aguirre en Salinas.

«La localidad del videoclip se halla en complicidad total con la sugestiva letra. ‘Bésame’ está repleta de sensualidad, porque la chica incita a su hombre deseado a que la bese y haga suya hasta soñar…», manifestó Hernández.

    La solista revela, también, que «con cada tema crezco más como intérprete. Cada canción me acerca más a mis fans. Lo importante para mí siempre ha sido estar en sintonía con mi público, tanto a nivel local como internacional».

    Los seguidores del estilo auténtico de Kary podrán disfrutar de las secuencias en las próximas dos semanas.     

    La producción homónima de Kary Hernández puede conseguirse tanto en los portales digitales iTunes y Amazon, como en formato físico.

    Colombia y México se han convertido en dos mercados prometedores en la carrera de la artista, por lo que viaja constantemente para complacer a sus admiradores.

    Kary Hernández quiere que los caballeros le «roben»… ¡un beso!