Luego de una exitosa gira por Estados Unidos y Colombia…


La reconocida agrupación Proyecto A, lanza “A tu manera no”; el primer tema promocional de su tercera producción. Este lanzamiento se enmarca dentro de la gira a nivel Internacional por Estados Unidos y Colombia. De la mano del Director y Productor Tomás “Monchi”  Bernal, nace “A tu manera no”, versión salsa y bajo el  Sello Nklabe.

“La Gira por New York, New Jersey, Boston y Philadelphia ha sido todo un éxito. La salsa de Proyecto A gusta mucho, por eso cada día nos esforzamos por dar lo mejor de la misma. También, pudimos estar en Colombia por tres días y fue un lleno, que la verdad nos llena de satisfacción y alegría p0orque salimos a poner nuestro País por todo lo alto”, nos explicó Richard Peña, dueño de la agrupación.

Una vez más, Proyecto A, con su tema “A tu manera no” trae lo mejor del ritmo latino, referencia como siempre ha sido, en lo que salsa se refiere. Sócrates, Wilmer Lozano y Armando Davalillo, son los que dan el frente de una extraordinaria plantilla de músicos.

Proyecto A, luego de alcanzar sitiales de honor en las carteleras musicales en las radios en nuestro país, con sus piezas “Mi Credo” y “Renuncio”, ahora lanza su más reciente promocional “A tu manera no” en la voz del Sonero Wilmer Lozano y el respaldo de los cantantes Sócrates y Armando.

Esperamos que “A tu manera no” de música y letra  de Tomas “Monchi” Berna sea de su agrado y sea una vez más ubicada entre las mejores del ranking Nacional y por supuesto que sea la bandera en otros países como hasta ahora.

Síguelos: @salsaproyectoa

SEPA MÁS DE PROYECTO A…

Primera Producción: EL REENCUENTRO

Proyecto A Orquesta nace a mediados del año 2004 teniendo en el tren delantero a Sócrates Cariaco, Juan Carlos Lobo y Jesús Alberto Ochoa, quienes grabaron la 1era producción en 2005 titulada “El Reencuentro” contentiva de 8 temas de corte latino-salsero, se hicieron escuchar por emisoras locales venezolanas los temas: “Gracias, Bendita tú” y “Dime por qué”, además de tener la oportunidad de grabar en esa producción un popurrí de temas del Folklore Venezolano versionadas en ritmo salsa.

Llega el 2006 y Jesús Alberto se retira de la banda para trabajar en proyectos personales, algunos meses después ingresa el excelente compañero de siempre y buen amigo, Néstor Rivero quién hace gira nacional con la banda hasta que en 2007 se retira para viajar a Estados Unidos, inmediatamente ingresa en las filas de Proyecto A el Sonero Wilmer Lozano que junto a Juan Carlos y Sócrates hacen nuevamente varias visitas a Centroamérica y España.

En 2009 Juan Carlos decide radicarse en España y es por ello que ingresa a Proyecto A, el vocalista Armando Davalillo, con lo que se le da un nuevo aporte vocal a la banda.

Segunda Producción: EL TREN DEL SABOR

Se graba nueva producción musical lazada al mercado en agosto 2010 contentiva de muy buena salsa venezolana, con arreglos del maestro Monchi Bernal y de temas del español Paco Ortega, Tony Martínez, Roberto Blades, Armando Davalillo, Sócrates Cariaco y Enrique “Fato” Guzmán, en esta producción podremos disfrutar de canciones como “Fallaste”, “Mi credo”, “Linda Caridad”, “Vuelve”, “Kilómetros”, “Bohemio”, “Vida”, “Quiéreme” y “Para Siempre”.

Proyecto A es Salsa, es Venezuela. Bienvenidos al Tren del Sabor.