A través de @potroalvarez dará a conocer su más reciente »Película»

en la cual vuelve a resaltar la belleza de nuestro país y sus mujeres. Ayer dio a conocer su nuevo tema, el cual se perfila desde ya, como otro hit dentro de su carrera como cantante

Hoy, a las 8 de la noche,  “El Potro” Álvarez, a través de su cuenta oficial en twitter  @potroalvarez lanzará a nivel mundial el vídeo de “Me Prefieres a Mi”, tema que grabó junto a Arcángel y el cual logró, en días pasados, posicionarse en el primer lugar en tres importantes carteleras radiales de nuestro país,.

Una vez más “El Potro” Álvarez  filma en nuestra tierra, en esta ocasión el  Estado Vargas fue el elegido; además en “Me Prefieres a Mi” el guapísimo artista vuelve a resaltar la belleza de la mujer criolla involucrando en la historia varias modelos venezolanas.

“Van a ser testigo de una historia diferente, algo que no había hecho antes y como dice mi hermano Arcángel: ‘Esto lleva sentimiento, elegancia y maldad’. En esta película serán testigos de un trabajo impecable que estuvo bajo la dirección de Marlon Peña. No pueden perderse este gran estreno”, dijo “El Potro”.

Aunado al gran estreno de su más reciente videoclip, “El Potro” Álvarez, quien sin duda no quiere dejar para nadie, dio a conocer ayer en la radio nacional  su nuevo éxito, se trata de una impecable versión electro latina de “Agáchate”, el tema más sonado -hoy por hoy- en las discotecas del mundo, ello a dúo con el creador de la canción, nos referimos al Dj y productor español Danny Romero.

“Mi intención es hacer que la gente baile y goce, con cada uno de mis temas.  Sé que esta versión de ‘Agáchate’ también se convertirá en un hit mundial que va de Venezuela al mundo. Estoy seguro que todas y todos la van a disfrutar al máximo”, alegó Álvarez.

Hay que resaltar que además  de rotar en importantes canales como: HTV, Ritmoson Latino, MTV, entre otros, “Me Prefieres a Mi” será incluido en VEVO, canal de vídeos por internet donde solo se dejan ver trabajos audiovisuales de artistas consagrados en la música a nivel mundial.

Descarga “Agáchate” Danny Romero Ft. “Potro Álvarez” aquí: http://cl.ly/3B1n1J2a0V2y.   Escúchalo también vía YouTube: youtu.be/BajcsKHa78

Pueden ver un adelanto pre al estreno del videoclip  de “Me Prefieres a Mi” visitando la pagina web de “El Potro”: www.elpotroalvarez.net.