El Artista Robin Thicke  Con La Canción #1 En La Radio »Blurred Lines», Lanza Su Más Reciente Álbum

El Cual Lleva  el Mismo Nombre: »Blurred Lines»
 
(Bogotá, 31 de Julio de 2013 ) Robin Thicke, el cantante, compositor y actor nacido en los Ángeles California, reconocido por ser uno se los exponentes con más proyección del R&B en los Estados Unidos y Canadá, es uno de los compositores y productores musicales más reconocidos del momento: ha trabajado con artistas de la talla de Christina Aguilera, Usher, Jennifer Hudson y Pink, entre muchos otros.

Robin Thicke, lanza su más reciente trabajo discográfico titulado “Blurred Lines”, el sexto álbum de su carrera musical, a través de su propio sello discográfico Star Trak Enterteiment . Cuenta con la colaboración de exitosos productores como Pharrel Williams, Clifford Harris y por supuesto el mismo Robin Thicke.

“Blurred Lines” ya cuenta con  su primer sencillo homónimo al título de su álbum,  canción que se ha convertido en un fenómeno mundial, siendo hoy en día la canción #1 en el Euro Chart, #1 en el Hot 100 de Billboard, y #1 en ventas en todas las plataformas digitales con más de 3.3 millones de copias vendidas en más de 80 países alrededor del mundo. Esta canción fue elegida como la canción más popular del verano en Estados Unidos, además de ser para muchos, la mejor canción del año. “Blurred Lines” ha recibido recientemente tres nominaciones a los Premios MTV Video Music Awards 2013.

El video musical de “Blurred Lines”, que fue dirigido por Diane Martel y contó con la actuación de las modelos Emily Ratajkowski, Jessi M’Bengue y Elle Evans, se ha convertido en un fenómeno viral como respuesta a la polémica por su contenido explícito, estableciéndose ya como uno de los videos más populares de 2013, con más de 100 millones de visitas en el canal de VEVO oficial de Robin Thicke, y siendo un éxito rotundo en ventas de iTunes al completar 6 semanas consecutivas en el primer lugar.

El álbum “Blurred Lines” contiene además una versión especial de lujo para Latinoamérica: un Bonus Track del sencillo homónimo que cuenta  con la participación del reconocido exponente urbano nacido en Colombia: J Balvin, quien toma el lugar del rapero T.I. poniendo su sello personal.

CD

TRACKLIST

Robin thicke

”Blurred Lines”

1.”Blurred Lines” ft. Pharrel +T.I

2.”Take It Easy On Me”

3.”OOO LA LA”

4.”Ain´t No Hat 4 That”

5.”Get In My Way”

6.”Give It 2 u” ft Kendrick Lamar

7.”Feel Good”

8.”4 The Rest Of My Life ”

9.”Top Of The World”

10.”The Good Life”

11.” Blurred Lines” ft. Pharrel +J Balvin

www.robinthicke.com