Luego del gran éxito en Ecuador, Gabriel Parisi visita Perú en el marco de su gira internacional.


Su tema “Es por tu amor” se encuentra en los primeros lugares en las radios de Perú, luego de alcanzar el primer lugar en Venezuela, y Parisi estuvo en este país para realizar una gira de promoción.

“El público peruano ha sido increíble conmigo, no me esperé sentir ese cariño y ese apoyo tan grande en mi primer viaje y me siento muy bendecido. También agradezco muchísimo a todo el equipo del programa Combate de ATV Televisión por haberme llevado como invitado por más de una semana, eso fue un gran impulso para mi carrera y mi promoción en Perú”, expresó el cantautor.

Durante su visita a Perú, gracias a la receptividad obtenida del público y los medios de comunicación, el venezolano recibió la invitación de la cadena de televisión ATV para participar en el programa con más sintonía en este país, Combate, un reality show con juegos de destreza física y mental, donde estuvo como invitado especial por más de 10 días.

Mientras Parisi se consolida en el exterior, en Venezuela presenta su nuevo tema llamado “Comerte a besos”, y cada noche por Televen se puede ver su trabajo como actor en la telenovela Las bandidas, que también se transmite en países como Panamá, Ecuador, República Dominicana, México, España entre otros. Además, una de sus canciones, «No sé si tú», musicaliza la trama de la pareja protagónica de la novela.

www.gabrielparisi.com

Twitter: @GabrielParisi

Facebook: Gabriel Parisi