El joven y talentoso cantante venezolano, Fran Strippoli nos trae su nuevo show musical que será estrenado en el mes de septiembre; »Fran Strippoli y su Pop Show Music».

Un espectáculo donde veremos fusiones de pop, balada, Rhythm and blues y algo de música electrónica, bajo un concepto intimo, lleno de virtuosismo vocal y una puesta en escena brillante y glamorosa.

Con él, sus maravillosos y destacados músicos: Giova Stea en la dirección y bajo, Richard Díaz en la batería, William Morales, en la guitarra y Greg Albert en el piano; acompañado siempre de sus bellas y reconocidas coristas y como invitados especiales, el dúo Matiz y Dj.Melchor.

En este show se incluirán temas de: Reik, Mariah Carey, Camila, Ricky Martin, Beyoncé,

Pablo Alboran, Uscher, el príncipe: José José, Agustín Lara, Frank Sinatra entre otros; también incluirá sus temas promocionales: Amar de Nuevo (SoundTrack de la telenovela La Viuda Joven), Si tú te vas y su más reciente sencillo: Con razón, corazón.

Un deleite musical para todo público, la esencia de revivir en un escenario, temas de grandes estrellas del mundo en la voz del prodigioso Strippoli y sus virtuosos músicos e invitados.

Domingo 01 de septiembre, 11:30PM

Sala Experimental

Entradas Generales: Bs. 210,00