El cantautor certificado por el Grammy Latino, lanza su nuevo sencillo promocional y comienza gira

de medios a nivel nacional.

Manejado por la empresa Aguacate Producciones, sus más recientes presentaciones acústicas realizadas en varias ciudades del país, como artista invitado en el tour “Nada es igual” de SanLuis, y también compartiendo escenario con el dueto español Amaral, le han merecido las mejores críticas del público Venezolano, al cual ha sabido seducir rápidamente con su voz, sus letras y su carisma.

“Todo por nada” es el título del nuevo sencillo promocional del cantautor venezolano Julio César, que ya comienza a posicionarse en los circuitos radiales de todo el país. Este tema, letra y música de su autoría, como todos los que conforman su primer CD como solista, es una nueva muestra de la lírica musical y la poesía que siempre están presentes en sus canciones: “Te cambio el alma por tus miradas; te cambio un sueño por tus lamentos; te cambio un siglo por días distintos.. Te cambio flores de colores por un roce de tu piel.. Te cambio ayer, por un mañana.. Te cambio todo por nada”.

La canción fue grabada y producida en Miami por el dos veces ganador del Grammy y también Venezolano, Yasmil Marrufo, y despliega una fusión de ritmos latinos sobre la base del pop, donde destacan una melodía fresca sobre una letra muy romántica y sublime. El vídeo ya está disponible en you-tube y fue dirigido por Jonathan Velásquez de TimeLine Producciones.

Dado el éxito y la sensibilidad de sus sencillos anteriores, cabe esperar que este nuevo tema también llegue hasta el corazón de la gente. Y es que, a todas éstas, Julio César no ha perdido su honestidad y su sencillez frente al público, pese haber sido certificado por la academia latina de los Grammy en el 2.011, y ser uno de los compositores más jóvenes en trabajar para artistas como Gilberto Santa Rosa, Guaco, Luís Enrique, Andrés Cepeda, Rafael “El Pollo” Brito, Nelson Arrieta, entre muchos otros.

Su promocional anterior, “La Despedida”, llegó al primer lugar de la cartelera radial Récord Report de Venezuela, en apenas 18 semanas; una melodía que además fue banda sonora de la telenovela “Mi ex me tiene ganas”, transmitida por Venevisión, y cuyo videoclip se exhibe actualmente en las pantallas del canal H-TV. Antes, se colocaron también en el #1 de la cartelera, sus temas “Llueve” y “Cómo puedes”.

Entre sus próximos proyectos, destaca su participación especial como artista invitado en los shows de Pablo Alborán en Venezuela, pautados para el mes de Noviembre por Aguacate Producciones, y su participación especial como compositor y cantante en el próximo álbum de la Super Banda de Venezuela; GUACO.

Mucha más información de Julio Cesar a través de su cuenta oficial en Twitter @JulioCesarCanta o por su página web oficial http://www.juliocesarcantautor.com/

LINK DEL VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=7zud2tMYhm8&feature=youtube_gdata_player

Prensa Aguacate Producciones