La reconocida agrupación venezolana continúa con gran éxito su ascenso en la radio de Estados Unidos con el contagioso tema  ‘Te Gusta’ ft. Elijah King


Luego de su gira promocional denominada #TeGustaTour por Miami en la que se destacaron en shows de televisión como Despierta América, Charityn, Un Nuevo Día, Al Rojo vivo, entre muchos otros, este grupo integrado por Danny Daniel, Rey y Chucho, regresaron a su natal Venezuela para continuar su gira nacional de medios, la cual inician la semana próxima.

Grupo Treo regresará el 15 de agosto a los Estados Unidos para participar en los prestigiosos Premios Texas de Univisión donde están nominados en dos categorías: Artista Urbano y Tu Canción del Verano; la agrupación además, formará parte del show musical de la noche.

Dentro de otros importantes compromisos en USA, Grupo Treo también serán parte del prestigioso Festival People en Español 2013 a realizarse en San Antonio, Texas, los próximos 31 de Agosto y 1 de Septiembre donde compartirán al lado de reconocidas figuras de la música internacional como: Demi Lovato, Wissin & Yandel, Gloria Estefan, Alejandro Fernández y muchos más.

Hay que destacar que el tema ‘Te Gusta’ ft. Elijah King lleva 6 semanas en el Top 10 del Tropical Chart (hoy #4) de Billbord; 9 semanas en el Top 10 del Chart Urbano; 5 semanas en el Top 20 del Pop Chart, mientras que en Chart General de la prestigiosa cartelera musical estadounidense se encuentra en el puesto 27.

 Síguelos en Twitter  @GrupoTreo

Para más información visita http://grupotreo.com

Disfruta del videoclip de “Te Gusta” en  http://www.youtube.com/watch?v=6VC6ncVIs0Y