Loading...
Loading17...

Yandel debuta con su nuevo sencillo en premios juventud

MIAMI, FL (19 de julio de 2013).  Anoche fue una velada histórica para Yandel, cantando por

primera vez en vivo su nuevo sencillo "Hablé De Ti" en Premios Juventud 2013, con una presentación espectacular catalogada como una de las mejores de la noche.

"Yandel brilló con luz propia para cerrar la gran fiesta de la juventud con broche de oro" escribió Univision.com al describir la presentación que logró demostrar la magnitud de un Yandel "La Leyenda" quien logró destacarse en unos Premios Juventud que incluyeron los máximos exponentes de la música Latina y presentaciones impresionantes de sus colegas en la industria.

En el escenario había una gigantesca "Y" iluminada y encima, entre el humo, apareció Yandel quién descendió frente a ella y con decenas de bailarinas, efectos de luces y pirotecnia, interpretó "Hablé De Ti" con su "flow" de siempre, dejando al público impactado con su música, su estilo y su carisma, como el gran artista, cantante y compositor que es. Para revivir la presentación, vaya a:  http://musica.univision.com/premios-juventud/videos/musicales/video/2013-07-19/yandel-hable-de-ti-premios-juventud

"Esta noche quedará por siempre plasmada en mi memoria pues ha sido la presentación debut de mi nuevo sencillo y la experiencia, WOW, sencillamente me encantó. Sé que demostré quien soy y la reacción del público y de la industria ha sido impresionante. . . Todo una bendición realmente," expresó Yandel después de los premios.

Además de cantar, Yandel presentó uno de los premios más importantes de la noche, "Icono Mundial", a su gran amiga Jennifer Lopez, en un momento muy emotivo de los premios.

 "Hablé De Ti", es el primer sencillo del próximo álbum de Yandel como solista, titulado "La Leyenda" y ya esta disponible en iTunes.  Para escuchar y comprar la canción vaya a: https://itunes.apple.com/us/album/hable-de-ti/id661805228?i=661805456

El segundo álbum de Yandel en solitario, "La Leyenda" es una de las producciones discográficas más esperadas y promete traer un sonido incomparable e innovador a la industria de la música latina. . . "Es fresco, electrónico, urbano y bailable," comentó el artista, que también se envuelve escribiendo y co-produciendo la mayoría de sus canciones. Yandel se está dedicando a darle los toques finales al álbum en el estudio y adelanta que incluirá alrededor de 16 temas con 'featurings' con artistas de renombre en el mercado Latino, así como con artistas anglosajones reconocidos mundialmente.

Mientras el joven artista considera ofertas de varias discográficas tanto para el mercado hispano como para el mercado anglo, se ha arriesgado a lanzar su primer sencillo por sí sólo, uniendo a un equipo de expertos en la industria con quién trabajar el proyecto de sus sueños, empezando con el lanzamiento a la radio de EEUU y Puerto Rico de "Hablé De Ti". A fines de este mes se estrenará el videoclip de "Hablé De Ti", el cual fue filmado en Los Angeles con el reconocido director Carlos Perez de Elastic People.

Además Wisin y Yandel son "coaches" de la nueva temporada de "La Voz México" y el dúo tendrá una gira extensa en territorio Azteca en los próximos meses.

En el 2003, el artista lanzó su primer álbum en solitario "Quien Contra Mi", el cual fue vendido con gran éxito aún sin contar con la distribución de una discográfica multinacional. Junto a su compañero en el dúo Wisin y Yandel, a través de los últimos 14 años, Yandel ha vendido millones de álbumes y se ha presentado en concierto en muchas de las tarimas más importantes del mundo. El dúo, al igual que lo hicieron hace 10 años, se está dando el espacio creativo para cada uno de sus miembros desarrollar su producción discográfica como solista, asimismo manteniendo la marca de Wisin y Yandel intacta y complaciendo a sus fans presentándose en conciertos y desarrollando demás proyectos como dúo.

 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: