Llega del 18 al 23 de julio para presentar la nueva producción musical titulada »La 9na Batalla». Es el artista de vallenato #1 en Latinoamérica.

»La Difunta» es el sencillo promocional que dará a conocer a los medios de comunicación
 
Se presentará este viernes 19 en La Covacha de Miami, el sábado en el Prudential Center de New Jersey y el domingo 20 en el Sun Life Stadium de Miami

Trabaja de la mano del equipo conformado por CrossOver Promotions de Hamilton Caucayo en Estados Unidos y Eric Valentin en Puerto Rico

Miami, FL, 16 de julio del 2013.- (Minaya PR) El exponente más importante y popular del vallenato en Latinoamérica en la actualidad, Silvestre Dangond, llega a la capital del sol para promocionar su más reciente producción musical titulada «La 9na Batalla» que contiene su el éxito «La Difunta».
 
“La Difunta” que fue dado a conocer en la cuna de este género en Valledupar, Colombia, el artista se presentó en dos presentaciones exitosas, tanto en el “Tsunami Vallenato” como en la clausura del Festival en el Parque de la Leyenda “Consuelo Araujo-Noguera”, impactó al público asistente con su incomparable show, demostrando una vez más que está en otro nivel.

Actualmente Silvestre hace pareja musical con el mejor acordeonero del momento, Rolando Ochoa, quien heredó el talento y carisma de su padre el reconocido maestro Calixto Ochoa; en poco tiempo de haberse conformado esta unión, han gozado de la aceptación del público y han contado con el respaldo del «silvestrismo», movimiento de fanáticos fieles del artista.

“La 9na Batalla”, incluye trece canciones magistralmente interpretadas por Silvestre Dangond y escritas por los más importantes compositores de Colombia, entre ellos Wilfran Castillo, Rafael Manjarres, Romualdo Brito, entre otros.

Las fotografías del disco “La 9na Batalla”, concepto de Diego Cadavid, hacen un reconocimiento a las Fuerzas Militares de Colombia, por su loable dedicación, se trabajaron con profesionalismo, admiración y respeto por el uniforme y la institución.

“En las fotografías soy un soldado de la patria; quise hacerles un sincero homenaje a estos héroes de la patria y además en el libro del álbum tiene un escrito que un soldado hizo en un momento difícil que tuvo que vivir” resalta Silvestre.

Silvestre Dangond, que trabaja de la mano del equipo conformado por CrossOver Promotions de Hamilton Caucayo en Estados Unidos y Eric Valentin en Puerto Rico, se presentará este viernes 19 en La Covacha de Miami, al siguiente día viaja a New Jersey para actuar en el Prudential Center y el domingo 20 regresa a Miami al Sun Life Stadium a ser parte del festival colombiano de la Florida.