Caracas, julio 2013.- La agrupación caraqueña de electropop Todos los Monstruos presenta su nuevo sencillo: »Invencible»,

tema que muestran al mercado venezolano con una completa y meticulosa propuesta audiovisual, en una gira promocional que incluye proyecciones del videoclip y visitas a los medios.

Para encarnar el oscuro romanticismo de “Invencible”, historia de ritmos lentos que suena mucho a Trip Hop,  la agrupación se unió al destacado director Evans Briceño, quien creó para este tema un videoclip sugerente y poco explícito que deja mucho a la imaginación.

Briceño ha sido premiado con múltiples reconocimientos en la industria del cine y la publicidad nacional e internacional. “Aída”, su producción más reciente se ha posicionado como el mejor cortometraje venezolano del 2012; ha recorrido festivales en Venezuela, Brasil, Perú, Cuba, Estados Unidos; fue seleccionado en el Short Film Corner del Festival de Cannes 2012 y ganó el premio del “Mejor Cortometraje” en el Festival 15° Rencontres du Cinéma Sud-Américain de Marseille, Francia 2013.

En palabras de Sato 5, voz y líder de Todos Los Monstruos, “el sencillo ‘Invencible’ es un abreboca del camino que está tomando la banda. Y pudiera ser el último promocional del primer disco homónimo”.

“Artistas alternativos y totalmente independientes”, sí es posible en Venezuela:

Emprendimiento, enfoque, constancia, profesionalismo y especialmente un modelo de negocio claro que “saca provecho de las dificultades», son características que se suman al sello de Todos Los Monstruos.

Un peculiar sonido, contundente puesta en escena y excelente calidad de contenido, es el  compendio que les ha impulsado y les ha permitido demostrar que “en Venezuela sí es posible lograr el desarrollo de artistas alternativos y completamente independientes”.

Muestra de ello, es el breve lapso de tiempo en el que se ha posicionado como una banda de importante proyección, ya que fue apenas en julio de 2012 cuando Todos Los Monstruos presentó su primera producción discográfica. Desde entonces, han cosechado comentarios positivos en la prensa nacional, han captado un espacio significativo en sus titulares y noticias y han formado parte de la programación y rotación de diversas emisoras.

Durante su “primer año de vida” han participado en significativos eventos y festivales musicales y cuentan con un importante público que les acompaña en sus presentaciones. Un caso emblemático fue la noche del 30 de abril de 2013: La Fiesta de los Trabajadores del Rock, donde compartieron tarima con “Los que Rezan” y “Los Humanoides”. El evento logró reunir a más de 400 asistentes, llegando así al límite de la capacidad de La Quinta Bar en Caracas.

Aunque la banda se encuentra en plena gira promocional de su nuevo sencillo “Invencible”, Sato 5 informó que ya están trabajando en nuevo material “que buscará representar el momento creativo que viven actualmente”.

Para obtener mayor información de Todos Los Monstruos, descargar su sencillo promocional “Invencible” y disfrutar del nuevo videoclip visita sus redes sociales: facebook.com/todoslosmonstruos, @losmonstruosccs y youtube.com/user/todoslosmonstruos. Su disco homónimo puede descargarse en: http://tinyurl.com/cflmdkg.