Hicieron una versión de ‘Blowin’ In The Wind’ para la campaña del músico en contra la pobreza
 
El trío de hermanos los Vázquez Sounds colaboraron para la fundación ONE de Bono, con el tema de Bob Dylan, ‘Blowin’ In The Wind’.
 
De acuerdo con el diario Reforma, la versión de Abelardo, Gustavo y Angie al sencillo de Adele, ‘Rolling In The Deep’, llamó la atención del líder de U2 e hizo que los invitara a su fundación altruista.
 
«La organización buscó los videos de covers más vistos en YouTube y, gracias a nuestra versión de ‘Rolling…’, nos contactaron. Después nos dieron a escoger un cover y nos pidieron hacer un video», mencionó Abelardo.
 
Sobre su elección del tema de Dylan, Angie detalló:
 
«Yo ya había escuchado a Dylan gracias a mis hermanos y me sentí muy bien cantando la canción».
 
La grabación de los Vázquez Sounds podría aparecer en el disco digital que planea lanzar el músico irlandés para obtener los recursos que le permitirán luchar contra la pobreza en el mundo. El álbum contará con personalidades emergentes de YouTube y  otras consagradas como Bruce Springsteen, Kid Rock y Usher.
 
El trío juvenil que ya cuenta con el video del sencillo que eligieron, deben conseguir mil votos en la página www.one.org/protestsongs/, para aparecer en el disco.