El cantautor venezolano debuta con muy buen pie y cautiva corazones con el pegajoso sencillo promocional

que esta semana se ubica en el puesto 14 del Top Latino de la cartelera venezolana. Se conoció que abrirá los conciertos de Carlos Vives en suelo argentino

Jordaine da sus primeros pasos en la cartelera venezolana con muy buenos resultados. Su sencillo “Por este amor” escala posiciones rápidamente y se ubica en el peldaño nro. 14 del Top Latino del Record Report.

Oriundo de Puerto Ordaz y radicado en la ciudad de Miami desde hace varios años, este inquieto cantante y compositor ha logrado ubicarse entre los artistas más sonados de las emisoras de Latinoamérica, conquistando especialmente el Top 10 del Hot 100 de la cartelera en Argentina y manteniéndose en el puesto 5 de ese importante listado.

“Por este amor”, canción en la que cuenta con la participación del rapero Yamir Gorritz, forma parte de su segunda producción discográfica titulada “Jordaine”, editada por el sello Del Angel FEG y que ha logrado mantenerse en el Top 10 de la prestigiosa lista Billboard Tropical en Estados Unidos con una historia que habla del amor a primera vista con un ritmo bailable que ha contagiado a público de todas las edades.

El sencillo cuenta con un videoclip grabado en Miami bajo la dirección de David Vargas y refleja el alma latina y romántica de este joven que llegó a dejar huella en el mundo musical.

Lo tropical y bailable, sin dejar de lado lo romántico son la carta de presentación de su segundo álbum. «Quería que este álbum fuera 100% latino y bailable. Tiene 10 canciones, hay salsa, acústico, merengue electrónico, y pop tropical. Uno de los temas fue escrito por mi papá, lo quise cantar y salió muy bueno; también hago una canción de Frankie Ruiz, “Bailando”, que es una hermosa salsa», refiere Jordaine, quien comparte el tiempo entre su carrera artística  con los estudios de Finanzas en las aulas de Florida International University, en Miami.

Se conoció que para agosto Jordaine visitará Argentina para abrir los conciertos de Carlos Vives en el Luna Park. También contempla visitar Venezuela y dar a conocer su trabajo en la tierra que le vio crecer.

 

Visita www.Jordaine.net

JordaineMusic su página en Facebook

Sìguelo en Twitter @JordaineMusic

Su canal en YouTube.com: JordaineOficial

www.DelAngelFEG.com/Jordaine