El grupo zuliano conquista la posición de honor con »Tu Sonrisa» tema romántico que destaca por

su pegajoso ritmo y forma parte de su CD »Only Hits». El 20 de julio se presentan en Atlanta

La agrupación zuliana Bacanos suma nuevos logros a su carrera. Esta semana se ubican en el sitial de honor del record Report con su más reciente hit “Tu Sonrisa”, compuesto por Miguel Ignacio Mendoza “nacho”, del dueto Chino y Nacho, quien anteriormente les escribió “Si tú me faltas”.

Leo (voz), Delfín (voz), Ray (voz) y Taco (Director General y voz) integran el popular grupo nacido en Maracaibo que celebró a través de redes sociales el apoyo de las emisoras, medios de comunicación y público de Venezuela. “Sin ustedes esto no sería posible, “Tu Sonrisa” es nro. 1 en la cartelera de Venezuela”, dijeron.

“Tu Sonrisa” mezcla lo romántico con ritmos latinos e invita a recordar que en el amor está la esencia del ser.  El tema, que forma parte del CD «Only Hits» que recientemente lanzaron al mercado, cuenta con videoclip dirigido por el reconocido director zuliano, Jesús Adrianza y su historia evidencia el trabajo que vienen realizando desde hace una década con la Fundación Bacanos en distintos hospitales y centros de cuidados especiales en el país.

Además de continuar con agenda de promoción en Venezuela, Los Bacanos estarán en el Mega Fest de la emisora radial La Mega 96.5 FM en Atlanta el próximo 20 de julio y esperan visitar otras latitudes para dar apoyo a su más reciente trabajo “Only Hits” que recopila los éxitos con los que han puesto a bailar al público dentro y fuera de Venezuela.

 Información  en  www.bacanos.com.ve y  Agrupación Bacanos en Facebook

Síguelos en Twitter @losbacanos

@tacobacanos @leobacanos @raybacanos @dolphinbacanos