La agrupación venezolana está de vuelta con su segundo sencillo »Solo espero la noche»


Valencia, Caracas, Ciudad Bolívar, Puerto Ordaz y El Tigre, son las primeras cinco de las diez ciudades del país donde Mata Rica llevará su nuevo y explosivo show en formato íntimo

Desde finales del año pasado, la banda integrada por Al Conde (vocalista), Tao NG (tecladista y trompetista), G-sus Pozzo (guitarrista), George Lion (baterista) y Leo Pages (bajista), han realizado múltiples apariciones en los medios de comunicación y en diversos escenarios musicales, lo que reafirma el regreso inminente de la banda que se mantuvo en receso durante cinco años y que ahora está de vuelta con un disco, el cual contiene 18 temas que pueden descargarse gratuitamente a través de la web oficial: www.matarica.com.ve.

De este disco, el cual viene acompañado con participación de importantes bandas del país, se desprendió su primer sencillo “Love, Love, Love”, el cual, con dos versiones (ska y latinska), logró calar en sus más fieles seguidores.  Ahora,  con “Solo espero la noche”, Mata Rica aspira no solo consolidar su regreso en la palestra artística nacional, sino cautivar un nuevo público, conquistar la nueva generación de jóvenes a su fila de seguidores.

El nuevo tema de la agrupación venezolana, fusiona la cumbia, el ska y el rock, dejando como producto final, un tema multigénero, rítmico y cargado con la característica energía que distingue a Mata Rica desde hace 18 años.

Mata Rica presentará su show en formato íntimo, el 11/07 en “Ay Caramba” (Valencia), el 19/07 en “Discovery Bar” (Caracas), el 23/08 en “Dejavú Café” (Ciudad Bolívar), el 24/08 en “Sótano Bar” (Puerto Ordaz) y el 03 de agosto en “Hard Core” (El Tigre). La banda aspira ampliar  la agenda de presentaciones, mantendrá al público informado a través de sus redes sociales @mataricamusic y Mata Rica Oficial -en Facebook- donde los fans aumentan a diario,  apalancando el inminente regreso de la agrupación. //Prensa MR.