A través de una alianza, la productora de espectáculos y el evento que elige a bandas emergentes,

apoyan a nuevos artistas de la movida musical venezolana. El ganador de este fin de semana abrirá el concierto de Aerosmith en septiembre

Main Event apuesta al entretenimiento del público venezolano con espectáculos de calidad y para todas las edades, siempre brindando lo mejor del talento nacional e internacional.

En alianza con la Fundación Nuevas Bandas, la empresa productora brinda  apoyo al talento venezolano y a la iniciativa del Festival del mismo nombre en la búsqueda de agrupaciones emergentes de la movida musical urbana.

Según informa Main Event, la banda que resulte ganadora este fin de semana en el Festival Nuevas Bandas 2013 será la encargada de abrir el concierto de Aerosmith en el estacionamiento del Poliedro de Caracas.

Con el objetivo de dar al artista nacional la importancia y consideración que merece, la compañía junta fuerzas con el Nuevas Bandas, festival que tendrá lugar en el estacionamiento de El Nacional sábado 13 y domingo 14 de julio.

Un total de once bandas seleccionadas luego de nueve eliminatorias se darán cita este fin de semana. La agrupación que imponga su talento ganará la oportunidad de hacer historia junto a la legendaria banda de rock liderada por Steven Tyler el próximo 28 de septiembre y así dejar la bandera de Venezuela en alto.

No te pierdas el Festival Nuevas Bandas este fin de semana en el estacionamiento de El Nacional desde las 12 del mediodía hasta las 10 de la noche. Entrada Libre

Para información visita

 www.maineventproducciones.com

Síguelos en twitter: @maineventshows