El nuevo álbum »Magna Carta Holy Grail» ya cuenta con su primer sencillo titulado »Holy Grail» en

colaboración con Justin Timberlake.

(Bogotá, 11 de Julio de 2013) JAY Z, uno de los representantes más importantes del Hip Hop en los últimos años, anuncia su más reciente sencillo titulado “Holy Grail”, canción que da apertura a su más reciente disco Magna Carta Holy Grail.

“Holy Grail” es una de las canciones más versátiles e impactantes del disco según Rick Rubín, quien participó como productor del disco. Además, este sencillo cuenta con la brillante participación de Justin Timberlake, artista que le da su toque especial a esta deslumbrante canción de JAY Z .

Su nueva canción, aunque conserva el sonido Hip Hop como es característico de JAY Z, cuenta con una exclusiva inclusión del clásico   “Smells Like Teen Spirit” de Nirvana: por primera vez Courtney Love,  actual a apoderada de todos los derechos de las canciones de la recordada agrupación, accede a prestar un fragmento de las líricas de esta canción, para ser incluida por JAY Z en su nuevo sencillo “Holy Grail”.

Magna Carta Holy Grail ya se encuentra disponible para descarga y streaming en las plataformas digitales, y estará próximamente a la venta en formato físico.