Cero continúa imbatible por quinta semana consecutiva en el nº1 de la lista oficial de canciones más vendidas en España.

Es la demostración del impacto y la gran acogida que está teniendo el nuevo single de Dani Martín. La preventa en itunes de su nuevo disco titulado “Dani Martín” y que se publicará el próximo 17 de septiembre se situó directamente en el Nº1, posición que mantiene desde el dia que se puso en marcha. Dani Martín acaba de confirmar el primer concierto de la gira de presentación de su nuevo álbum, cuyo título aún no se ha desvelado. Será el 20 de diciembre de 2013 en el Sant Jordi Club de Barcelona, con las entradas ya a la venta aquí.

Dani Martín acaba de estrenar el videoclip de Cero, primer single en España de su segundo álbum en solitario que se publicará el 17 de septiembre de 2013 simultáneamente en España y América. Cero es una canción que habla de optimismo, de volver a empezar, y el videoclip refleja ese momento de volver a brillar, de recomenzar, cuando la música llega y merece la pena mirar hacia delante. Míralo aquí; http://vevo.ly/JVQcGB . Así mismo Dani Martín estrenó ayer día 9 de julio su nueva página web coincidiendo con el lanzamiento del videoclip de “Cero” y la salida de la preventa de su nuevo disco en itunes. Consulta en su web las nuevas fechas de gira que se anunciarán próximamente.

La acogida de Cero, primer single de su nuevo álbum refleja un éxito espectacular en los primeros pasos de la campaña del lanzamiento. El nuevo disco de Dani Martín es el segundo en solitario y rompe un silencio de más de dos años desde que en octubre de 2010 apareció Pequeño, que fue nº1 y triple platino.