Grandes nombres se unen para la impresionante lista de artistas


La superestrella musical Usher ha sido anunciada como una de las principales atracciones con las que contará el 4to Curaçao North Sea Jazz Festival anual. Él se une a la lista de estrellas, que incluye a algunos de los artistas más populares del planeta, tales como: Diana Ross, Gladys Knight, The Roots, Erykah Badu, Marc Anthony, Toto, Luis Miguel, Raphael Saadiq, Los Lobos, Harry Belafonte, Paul Anka, Sonny Rollins, New Cool Collective, entre otros.

Usher – cantante, compositor, actor, empresario y filántropo – es un ganador de ocho Grammy y 17 premios Billboard. Gladys Knight, conocida como la «Empress of Soul» (Emperadora del Alma), ha vendido millones de álbumes en todo el mundo durante su carrera de 40 años. Diana Ross, considerada la «Female Entertainer of the Century» (Entretenedora Femenina del Siglo) por el libro Guinness de Récords Mundiales, goza de 70 éxitos. Estas superestrellas musicales, junto con muchos otros, se reunirán en el escenario de Curaçao para mostrar sus talentos a un público internacional.

«El Curaçao North Sea Jazz Festival se esta convirtiendo en uno de los mejores festivales de música en el mundo, y actos principales como Usher, Luis Miguel, Gladys Knight y Diana Ross solidifica la reputación del festival. Curaçao ahora realmente es una destinación de categoría «A» para la música y el turismo cultural en el Caribe,» dice Andre Rojer, director de Marketing America del Norte, Consejo Directivo de Turismo Curaçao.

Por su parte, la incorporación del astro mexicano, Luis Miguel, le da ese toque sensual y romántico a la velada musical. Con su poderosa voz y talento deleitará a los miles de asistentes del festival, dando así un toque latino con el que promete hacer un espectáculo de altura interpretando sus mejores temas.

La cuarta edición de Curaçao North Sea Jazz Festival tendrá cita en el World Trade Center – Piscadera Bay el 30 y 31 de agosto 2013. El festival de dos días goza de una amplia gama de artistas internacionales ofreciendo una mezcla eléctrica de música Jazz, Blues, Pop, Soul, R&B, Rock, Latín y Gospel. En los días previos al festival, una variedad de conciertos y eventos gratuitos tomaran lugar alrededor de la isla.

Las entradas para el Curaçao North Sea Jazz Festival comienzan a $195 por día y están ya a la venta. Para más información, por favor visite www.curacaonorthseajazz.com.

Los viajeros rumbo a Curaçao para el Festival disfrutaran todo lo que la isla tiene para ofrecer, incluyendo playas, buceo, museos, vida nocturna y mas. Paquetes de hotel y vuelo están disponibles en www.curacaojazzpackages.com o a través de agencias de viajes.

Sobre Curaçao

Seleccionado como ‘Destino Caribeño Favorito’ el 2012 y 2013 en About.com Reader’s Choice Awards (Premio Elección de Lectores) y ‘2012 Honeymoon Hot Spot’ (Sitio Caliente para Luna de Miel 2012) por Condé Nast Traveler, Curaçao es un paraíso único de las islas del Caribe que cuenta con 35 playas con poca gente y una mezcla ecléctica de historia y cultura. Explore la vibrante y culturalmente diversa ciudad capital Willemstad – un Patrimonio de la Humanidad UNESCO – con su distintiva arquitectura, museos, monumentos y compras de primera clase. Gratifíquese con la vasta selección de sabrosos restaurantes en Curaçao con su mezcla de sofisticada cocina internacional y gustosa cocina local. Descubra la abundante belleza natural de Curaçao, sus espectaculares lugares de buceo y esnórquel en playas apartadas. Curaçao ofrece un clima idílico, situado afuera del Cinturón de Huracanes.