»Gusi & Beto» invitados especiales en el próximo DVD en Vivo de Franco De Vita »Franco De Vita vuelve en Primera Fila»


Ø  Desde el 7 de julio hasta el 11 de julio, los artistas de vallenato pop con más proyección internacional colombiana “Gusi & Beto”, estarángrabando junto a Franco de Vita la canción “Ya lo había vivido” para su próximo DVD en vivo llamado “Franco De Vita vuelve en Primera Fila”, en la ciudad de México.

Ø  “Gusi & Beto” fueron invitados especialmente por Franco de Vita junto a artistas de talla mundial como VictorManuelle, Wisin&Yandel, Gianmarco, entre otros.

Los artistas de vallenato pop colombiano con mayor proyección internacional, “Gusi & Beto”, se encuentran desde ayer en Ciudad de México como invitados especiales de Franco De Vita para grabar en los próximos días el DVD en Vivo “Franco De Vita vuelve en Primera Fila”.

Desde ayer comenzaron los ensayos en los estudios ArtcoRecordingStudios, los cuales continuarán todo el día de hoy.

Además de “Gusi & Beto”, Franco De Vita también invitó a varios artistas de  talla mundial como VictorManuelle, Wisin&Yandel, Gianmarco, Gloria Trevi, India Martínez, Vanesa Marín, entre otros.

“Estoy muy feliz. Fue una gran sorpresa cuando el maestro Franco De Vita nos llamó a  invitarnos.  Yo no lo podía creer. Me dijo que desde hace algún tiempo venía siguiendo nuestra música y que le encantaba Cómo me duele.  Inmediatamente aceptamos su invitación y comenzamos a ensayar Ya lo había vivido,la canción que vamos a grabar con él” aseguró Gusi, vocalista de la agrupación.

“Gusi & Beto”tienen programada su jornada de grabación el día 10 de julio en el Country Club de Coyoacán en horas de la tarde.

“Siempre me ha gustado la música del maestro Franco De Vita.  Por eso para nosotros es un orgullo hacer parte de este nuevo proyecto.  La invitación del maestro Franco De Vita nos fortalece como agrupación y nos permite seguir llevando nuestro folclor más allá de las fronteras. Continuamos internacionalizando nuestra música.”Aseguró Beto, acordeonero de la agrupación.

Sobre “Gusi & Beto”

“Gusi & Beto” es una agrupación vallenatapop colombiana, que pertenece al sello discográfico Sony Music.  Desde 2006 ha grabado 3 discos (La Mandarina, Por Las Calles y Más Allá), con los cuales ha obtenido una nominación al premio Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum Vallenato, un disco de oro y un Premio Nuestra Tierra (máximo galardón de la música colombiana).

WebSite:             www.gusiybeto.com

Twitter:               @gusibeto @betomurgas

Facebook:          www.facebook.com/gusiybetomusica

Youtube:             www.youtube.com/user/gusiybetovideo