La artista pop más influyente del momento. laza nuevo sencillo  titulado »Made In The USA» el

segundo sencillo de su álbum Demi.

Bogotá, (9 de julio de 2013) – La cantante y compositora Demi Lovato no para de ser noticia en el mundo: luego de  ocupar los primeros lugares en ventas con “Heart Attack”, el primer sencillo de su más reciente álbum Demi, nos presenta ahora su segundo tema titulado “Made In The USA”, canción que ya cuenta con un lyric video oficial en su canal de Vevo de YouTube.

Demi Lovato ya ha anunciado la fecha para el estreno de el vídeo musical de “Made In The USA”: será estrenado a través de su canal de YouTube el próximo 16 de julio. En este videoclip, Demi Lovato participó también como co-directora, trabajando en conjunto con Ryan Pollata. “Made In The USA” es un gran paso para Demi Lovato, ya que por primera vez forma parte del equipo de dirección de un trabajo audiovisual.

“Made In The USA” hace parte de DEMI, cuarto álbum de estudio de la joven artista que saltó a la fama en Disney, destacando con su papel y desempeño musical en la película “Camp Rock”.  Según la artista, DEMI  es un disco con alto contenido emocional: cada canción cuenta la historia de un momento de gran importancia en su vida e involucra a muchas personas. Cuenta con influencias de géneros que pasan del rock y la balada, al dance y electro. El álbum es  «una fuente de inspiración para las personas en todas partes que están pasando por los mismos problemas que he enfrentado”.

www.demilovato.com