La cantautora venezolana, que hace días causó revuelo en medios de Miami con  revelaciones de una cita con Luis Miguel,

escala rápidamente hacia el sitial de honor con »Te Amaré Por Siempre», pegajoso sencillo que esta semana conquista el puesto  12 del Top Latino de la cartelera nacional

Gretchen se mantiene en el ojo del huracán.  Además de sacudir las emisoras de radio con su voz y el tema “Te Amaré Por Siempre” la hermosa venezolana ha despertado la atención de medios del espectáculo y cotilleo en Miami al revelar detalles de una cita con el astro mexicano Luis Miguel.

“Una amiga mía es hija de un amigo de Luis Miguel, me dijo que él había escuchado mi disco en Itunes y que tendría oportunidad de conocerlo… Cuando llego al restaurante Luis Miguel estaba en la barra, lo conozco junto con mi amiga, nos advierten que no nos tomemos fotos porque no le gustaba. Éramos cinco o seis personas, me sientan a su lado en la mesa, conversamos, me dijo que siga mi sueño, que siga adelante, el tenía unas copitas encima, empezó a cantar, se levantó al baño y me dijo “me voy”, invitándome a ir hasta su yate”, comentó la venezolana en el show ”El Gordo y La Flaca” en torno a la Invitación que rechazó.

 La joven estuvo con Raul “El Gordo” de Molina en el Jacuzzi y acotó «yo a Luis Miguel no lo veo con esos ojos. El me recuerda a mi papá por cosas positivas como por ejemplo: fue un caballero, un  gran anfitrión. Para mí fue un honor haberlo conocido pero yo siento que tiene mucha edad para mí en este momento».

La espigada joven, que abandonó el certamen “Nuestra Belleza Latina” en 2012 para dedicarse a grabar y producir su CD “Mírame”, apuesta al merengue y su fuerza interpretativa, con “Te Amaré por siempre”, tema en el que comparte autoría con Adrián Posse y Claudia Brant y cuenta con una versión en “Merengue Electrónico” producida por el productor “Maffio” (ganador del Grammy 2012 en el Género Tropical).

“Te Amaré Por Siempre”, canción con la que Gretchen ocupa la casilla 12 del Top Latino en el Record Report de Venezuela, próximamente estará disponible en iTunes en versiones Pop y Merengue.  El pegajoso sencillo de la joven venezolana radicada en Miami forma parte de «Mírame», material discográfico producido por el argentino Adrián Posse -quien ha trabajado con RBD, Belinda, Noelia, Jerry Rivera- bajo el sello Black Hawk/Del Angel FEG.  

Para más información visita www.Gretchen-Music.com

www.iTunes.com/Gretchen

www.Facebook.com/Gretchen.Musica

www.Twitter.com/Gretchen_Music

www.YouTube.com/GretchenVEVO