Loading...
Loading17...

Wisin & Yandel llegan a México para participar en 'La Voz'

El dúo musical aseguró que buscarán talento entre los participantes de la competencia, sin importar lo que canten


La admiración por los artistas mexicanos y las ganas de encontrar a un nuevo ídolo musical fue lo que convenció a Wisin y Yandel de participar como coaches de la tercera edición de 'La Voz... México'.

Los puertorriqueños llegaron el 7 de julio por la tarde al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en vuelos distintos, y aseguraron que están dispuestos a apoyar incondicionalmente a sus nuevos pupilos.

"En México hay mucho talento, creo que los artistas de aquí han marcado historia en la música en el transcurso de los años, y que para nosotros es un honor estar cerca de ellos.

"Vamos a aprender, y vamos a hacer que la gente aprenda. Nos encantan los artistas de aquí, como Camila, Maná, son muy respetados", expresó Wisin a su arribo.

Y aunque la agrupación de temas como 'Algo me Gusta de ti' y 'Abusadora' se ha caracterizado por explotar el reguetón, su participación en el reality show dominical, que iniciará en septiembre, abarcará diferentes géneros musicales.

Yandel aseguró que lo que buscarán será talento en los participantes, sin importar lo que canten.

"Somos bien maniáticos con la música. Así que espero escuchar buenos artistas de todo tipo de música.

"Todos los discos de Wisin y Yandel han sido diferentes, nos gusta lo diferente y compartiremos lo natural que somos, no haremos nada falso", declaró Yandel.

A pesar de que la semana pasada Elton John dijo que las emisiones que buscan talento, como 'The Voice' (versión en la que está basado 'La Voz... México'), sólo se centra en sus coaches y no en impulsar realmente nuevas carreras, el dúo externó que no coinciden con el inglés.

Ambos señalaron que programas así sí son un nuevo impulso para las promesas musicales, y que por ello desean ser parte de éstos.

"Nuestra opinión es que realmente son necesarios, que estos programas le dan la oportunidad a artistas que no tienen chance de llegar a donde hemos estado.

"Le damos la oportunidad de lo que no muchos hemos tenido, así que es algo interesante", declaró Wisin.

Ayer también arribó David Bisbal, otro de los coaches de la futura emisión.

Sin embargo, el español prefirió sólo saludar a algunas fans que lo esperaban y evitar a la prensa, de acuerdo con personal cercano a él.

Esta semana todos los coaches de 'La Voz... México', incluidos Alejandra Guzmán y Marco Antonio Solís, se reunirán para una junta con la producción de la emisión, a cargo de Miguel Ángel Fox, y grabarán los primeros programas

 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: