GDM (ÁNGEL MARCHÁN) conocido en el medio artístico como «EL ANGEL DEL POP URBANO», es un venezolano

que comienza en la industria discográfica como solista en Madrid – España  lanzando su primer sencillo “ME SIENTO SEXY”, representado por el Sello Discográfico LR MUSIC & RECORDS.

GDM ha recopilado un gran repertorio de temas, en el cual se encuentran magistrales composiciones del músico venezolano MATHEUS10 (Ganador de 5 Grammys Latinos) y el prestigioso productor LUNY TUNES, quien ha realizado importantes producciones para los más grandes exponentes del género, entre ellos: DADDY YANKEE, DON OMAR y el dúo WISIN Y YANDEL.

Este primer sencillo “ME SIENTO SEXY”, el cual estuvo entre los primeros lugares en la cartelera nacional fue producido en tres versiones (La versión original en Pop Urbano, una Balada-Bachata producida por los músicos de PRINCE ROYCE y un Remix creado por los mejores DJ’s de Ibiza, cuyo Video Clip fue filmado en Madrid por el Director Rubén Darío, quien ha impulsado la proyección e imagen de Cantantes de la Talla de David Bisbal, Chenoa, Chayanne, Carlos Baute y mucho de los Talentos del Reality  «Operación Triunfo”.

GDM nos presenta ahora su segundo sencillo Promocional “VAMOS ALLA” producido por LUNY TUNES y DAVID PINTO. Esta producción musical nos muestra un Reggaetón Electrónico (Techno Latino) que pondrá a bailar a muchos y pronto estará sonando en todas las radios internacionales.

El Video Clip de este sencillo  “VAMOS ALLA”, fue filmado en Madrid/España y dirigido por la Cineasta Beatriz Abad, el mismo se podrá disfrutar por los principales  canales musicales internacionalmente.

Muy Pronto GDM lanzará su Álbum “MI ESTILO DE VIDA” de la mano de Alfredo Matheus10 y del también reconocido compositor Pablo Grajales, esta producción musical contará con 10 temas originales y tres versiones, además de un Featuring con un artista internacional que será una sorpresa. Una producción mancomunada, grabada entre  Victoria Studios Miami, Estudios LUNY en Puerto Rico y Liquido  Producciones en Venezuela.

GDM inició su Gira Internacional por toda España a mediados de Noviembre con presentaciones en Las Palmas y Tenerife con “Las 40 Principales” y prepara el lanzamiento de su Álbum “MI ESTILO DE VIDA” a mediados del 2013 en Madrid y posteriormente en Venezuela, el resto de Latinoamérica y por todas las plataformas musicales existentes en las Redes Sociales.

GDM está decidido a conquistar al público español siguiendo los pasos de sus compatriotas Carlos Baute, Franco De Vita y Georgina.

En Diciembre realizó una Gira por Centro América iniciando la misma por Panamá donde  se presentó en el Teletón de ese País y en el 2013 continúa su Gira en Latinoamérica partiendo del El Salvador, donde  presentó su Show el 02 de Marzo en el MISS SUNSET 2013 y el 23 de Marzo en los PREMIOS DE LA HISPANIDAD, en el que también recibió el tan preciado reconocimiento.

Al finalizar su Gira de Medios en Venezuela partirá a España el 13 de Julio a su Gira Promocional Internacional con Conciertos confirmados en Canarias los Días 18,19,20 y 21 de Julio en Tenerife, Lanzarote y Las Palmas.

Bajo el Slogan TRANQUI TRANQUILO MAN… GDM ha llegado para quedarse en el alma y pensamiento de quienes escuchen sus temas y marcará un nuevo estilo en la música urbana y podrán seguir su carrera artística por todas sus redes sociales.

GDM TRANQUI TRANQUILO MAN…

LUIGI RATINO MANAGEMENT

LR  MUSIC & RECORDS

 

Management: LUIGI RATINO

Venezuela:  +58-414-1297909 – Vzla.Ofc:     +58-212-2655218

España: +34-644-444699   -USA: + 1-305-7755403

TWITER: @GDMmusica –  FACEBOOK:  GDM

INSTAGRAM:  gdmmusica

CORREOS: [email protected] / [email protected]

WEB SITE:    WWW.GDM.COM.VE