Tras conquistar los listados internacionales con »Desde Que Te Fuiste», »Eres mi Sueño» y »Ay Amor», FONSECA

llega con su nuevo éxito  »Si Te Acuerdas de Mí». Al igual que en todos los casos anteriores, “Si Te Acuerdas de Mí” viene acompañada de un impactante video que pone en imágenes la nostalgia que existe en esos recuerdos de la persona a la que aún se le guarda un espacio en el alma. El video fue lanzado el pasado 27 de junio en una firma de autógrafos en la ciudad de Bogotá, donde FONSECA compartió con más de un millar de fans.

Para la realización de este video, el cantautor colombiano aceptó la invitación de Roberto Borge Angulo, Gobernador del Estado de Quintana Roo en México, quien puso a entera disposición de FONSECA paradisiacos lugares como Tulum, Isla Mujeres, Cancún, un sinnúmero de cenotes y demás maravillas naturales que dieron un escenario perfecto para este videoclip lleno de mar, playas y alucinantes atardeceres.

“Si Te Acuerdas de Mí” fue dirigido por Christian Schmid, director colombo-alemán de videoclips y comerciales que ha trabajado con marcas como Adidas, Levi’s y Fiat, y artistas de la talla de Travis. La modelo que acompaña a FONSECA en este viaje de carretera es Josefina Farsky, argentina de 22 años radicada en Playa del Carmen.

FONSECA se ha involucrado históricamente con la realización de sus videos y en “Si Te Acuerdas de Mí” su participación se llevó a un nuevo nivel, pues fue él mismo quien hizo las veces de camarógrafo. Gracias a un casco especial que sostiene una cámara, el video logra dar a quien lo vea la perspectiva fiel de FONSECA y brinda la experiencia de colarse en sus recuerdos.

Para ver el video de Si Te Acuerdas de Mí visite el siguiente link:

http://www.youtube.com/watch?v=DSdS9aDYTx8

Website: www.fonseca.net

Twitter: www.twitter.com/fonseca

Facebook: www.facebook.com/fonsecamusic