Evenpro y Venemusic traen a Venezuela el festival »Amor y Música», un evento que ofrecerá a

nuestro país una experiencia única, capaz de transformar el corazón del público asistente.

“Amor y Música” reunirá por primera vez a dos de los más grandes exponentes de la música cristiana contemporánea: Alex Campos y Tercer Cielo.

Con una larga trayectoria, 9 producciones grabadas, más de 1.5 millones de copias vendidas y varias nominaciones a prestigiosos premios internacionales el dúo de música pop, Tercer Cielo, integrado por Juan Carlos Rodríguez y Evelyn Guerra, presentará un repertorio cargado de temas positivos, con mensajes de Fe, amor y esperanza, dirigidos a jóvenes y adultos que anhelan recibir e impactar al mundo con el amor de Dios.

También se estará presentando el colombiano Alex Campos quien se ha establecido en el medio de la música, como uno de los máximos exponentes cristianos, gracias a la fusión que lo caracteriza al combinar el sonido tradicional colombiano con el pop y el rock. Dentro de su amplia trayectoria ha sumado varias nominaciones, destacándose como ganador del Latin Grammy 2011 en la categoría Mejor Álbum Cristiano en idioma español.

Se realizarán dos únicas presentaciones, una en Caracas el día 20 de julio en el Poliedro, y otra el 21 de julio en el Parque Recreacional del Sur en la ciudad de Valencia, ambas presentaciones comenzarán a las 4:00 pm.