Se encuentra realizando una gira que comprende 20 países. Alega sentirse feliz por la aceptación que ha tenido fuera de nuestras fronteras


Buenas nuevas nos trae el conocido cantautor venezolano pues desde el pasado mes de mayo se encuentra llevando su música a diferentes países de América Latina y próximamente hará lo propio en Europa y Estados Unidos.

Y es que Hany Kauam se ha dedicado a componer temas que sin duda han enamorado y hasta marcado la vida de millones de personas a nivel mundial, tal es el caso de canciones como “Es tu Amor” y “La Mujer Perfecta” que han sido grabadas en varios idiomas.

Ecuador y  República Dominicana  han sido testigo del talento y profesionalismo de Hany Kauam recientemente, tan es así que mañana, miércoles 3 de julio, vuelve a pisar Dominicana donde permanecerá hasta el 20 dando una gira  de concierto por diferentes ciudades acompañado de otros artistas.

Entre los días 25 y 31 de este mismo mes Hany Kauam visitará Honduras y Guatemala para luego “volar” hacia México donde participará en el “Miss Belleza Latina”. Posteriormente llevará sus canciones para Argentina y Estados Unidos. Es importante destacar que serán 20 los países que podrán ser testigos de la música que hace este talentoso artista.

“Estoy muy contento por todo lo que está pasando con mi música fuera de nuestras fronteras. La acogida ha sido enorme, he llegado a países donde, sin haber hecho promoción anteriormente, cantan mis canciones y eso sin duda, no tiene precio. Sigo viajando, sigo dejando el nombre de Venezuela muy en alto”, dijo Hany Kauam.

Para  tener mayor información y hasta escuchar los temas de Hany Kauam visita: www.hanyk.net. Además pueden ver todos sus vídeos y algunas presentaciones a través de http://www.youtube.com/HKauamOficial. Pueden seguirlo en twitter como: @hanykauam donde también encontrarán varias de sus entrevistas en el exterior.