El miércoles 10 de julio a las 8:00 p.m en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural


Caracas, 27 de junio de 2013-. Evio Di Marzo y Diego »El Negro» Álvarez ofrecerán un íntimo concierto en el ciclo Noches de Guataca el miércoles 10 de julio a las 8:00 p.m en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural. El ciclo cuenta con el apoyo de Telefónica/Movistar.
           
          Evio Di Marzo es uno de los íconos musicales de los 80 como parte de la célebre agrupación Adrenalina Caribe. Como cantante y guitarrista ha grabado en varias producciones discográficas convirtiéndose en un solicitado músico. Por su parte Diego “El Negro” Álvarez es uno de los virtuosos de la percusión actual. Es solicitado a nivel mundial por gran cantidad de bandas y cantantes. Actualmente, trabaja en su primera producción solista en la que, además de encargarse de la batcusión, compone, arregla, canta y toca la guitarra.


            El repertorio de esta Noche de Guataca será un recorrido 100% original por la vida de estos dos virtuosos de la escena musical, con temas de la autoría de ambos en un formato muy íntimo en el que se pone en evidencia la gran amistad y talento que los une y una conmovedora interacción con el público.
 
Todos los miércoles el Espacio Plural recibirá muestras del amplio talento que vive la escena musical de Venezuela con gran variedad de propuestas y géneros. Músicos y cantantes como Joel Uriola, Hugo Fuguet y Adolfo Herrera conformarán el cartel de conciertos.
 
Las entradas para Noches de Guataca tienen un costo de Bs.150 y están a la venta en las taquillas del teatro y a través de la página web www.ticketmundo.com