Hoy el cantante, compositor y productor musical lanza su más reciente tema promocional en toda Venezuela como un regalo para su público donde muestra

parte de lo que será su próximo disco “El Viajero”.

Tras el éxito obtenido con “Yo Te Quiero” y “Vamos A Portarnos Mal”,  Omar Acedo nos sorprende con un tema que viene cargado con su sonido original y el ritmo tropical que lo ha caracterizado desde hace un par de años.

 

“Vuelve” fue escrita y producida por quien se ha destacado en la escena musical desde sus inicios, donde fue parte de reconocidas agrupaciones como Salserín, Bacanos y Calle Ciega. Ahora, ya consolidado como solista, Omar Acedo nos presenta su tercer promocional del segundo disco. Es un merengue con fusiones caribeñas y de letra romántica que muestra al talentoso zuliano en su rol no sólo de intérprete sino también de compositor y productor.

Para el lanzamiento de “Vuelve” se ha preparado una difusión nacional bajo la dirección de su empresa de manejo “Manager Shows” con el estreno exclusivo hoy viernes 28 de junio en el programa “La Bomba” transmitido en señal abierta y en vivo a las 11 de la mañana por el canal Televen. Seguidamente se enviará a través de las redes sociales el tema para su descarga, mientras que el equipo de promotores ubicados en gran parte del territorio nacional velará porque en las emisoras del país empiece a sonar paulatinamente durante el resto del día. Sin duda, este nuevo tema se convertirá muy pronto en otro hit para la carrera musical de Omar Acedo.

El video que acompañará a esta canción promete ser filmado bajo una gran producción con calidad de talento venezolano la cual se grabará con cámaras y equipos de alta tecnología cinematográfica en escenarios y locaciones cuidando todo los detalles de arte y fotografía. Este audiovisual contará con una cuidada y original historia propuesta por Omar Acedo y de la que se guarda celosamente el nombre del director que se encargará de llevar a cabo dicho rodaje.

Omar Acedo, quien ha aumentado considerablemente sus seguidores en los últimos meses en las diversas redes sociales, está preparado para presentar este tema en agradecimiento a todo el apoyo recibido a diario por parte del publico.

 

Síguele los pasos en su cuenta Twitter:

 

 @OmarAcedo y su Facebook: Omar Acedo