»CONFIDENCIAS» es el titulo de la nueva produccion de la nueva produccion discografica del astro mexicano,

la cual saldra a la venta el 27 DE AGOSTO DE 2013

EL CANTANTE LE DIO LA NOTICIA A SUS FANS LA NOCHE DE AYER A TRAVES DE SU CUENTA DE TWITTER

 «HOY TENGO GANAS DE TI» (JUNTO A CHRISTINA AGUILERA) – PRIMER SENCILLO DE CONDIDENCIAS – ES LA CANCIÓN #1 EN LA RADIO MEXICANA POR CUARTA SEMANA CONSECUTIVA Y SE HA CONVERTIDO EN UNO DE LOS TEMAS MÁS SONADOS EN LA RADIO DE ESTADOS UNIDOS, PUERTO RICO, AMÉRICA LATINA Y ESPAÑA.

EN SU SEMANA DE ESTRENO «HOY TENGO GANAS DE TI» DOMINÓ LOS LISTADOS DE ITUNES, ALCANZANDO LA POSICION #1 EN ESPAÑA Y TODA LATINOAMÉRICA.
 

“HOY TENGO GANAS DE TI” DISPONIBLE EN iTUNES

Para más información sobre Alejandro Fernández, visite:

 http://www.alejandrofernandez.com/

http://www.universalmusica.com/alejandrofernandez

https://www.facebook.com/alejandrofernandezoficial

https://twitter.com/alexoficial

Acerca de Universal Music Group

Universal Music Group es la compañía de música líder en el mundo, con operaciones propias o licenciadas en 60 territorios. Sus operaciones incluyen a Universal Music Publishing, líder mundial en la industria de la Edición Musical.

Entre los sellos disqueros que forman parte de Universal se encuentran: A&M/Octone, Decca, Def Jam Recordings, Deutsche Grammophon, Disa, Emarcy, Fonovisa, Geffen Records, Interscope Records, Island Records, Lost Highway Records, Machete Music, MCA Nashville, Mercury Nashville, Mercury Records, Motown Records, Polydor Records, Universal Music Latino, Universal Republic y Verve Music Group así como una multitud de sellos disqueros propios o distribuidos por sus subsidiarias a nivel mundial. Universal Music Group posee el catálogo más extenso de la industria de la música, que incluye a los artistas y las grabaciones más populares de los últimos 100 años. El catálogo de UMG se comercializa a través de dos divisiones, Universal Music Entreprises (en USA) y Universal Strategic Marketing (fuera de USA). Universal Music Group además incluye Global Digital Business, división de nuevos medios y tecnología y Bravado, la compañía de «merchandising».

 

Universal Music Group es una unidad de Vivendi, compañía mundial de medios y comunicaciones.