Renny junto a »Los Cadillac´s» se dejarán ver en un impecable trabajo audiovisual que cuenta con la mejor tecnología, efectos y dirección, algo jamás visto en América Latina


Caracas, 26 de junio de 2013.- Mañana, jueves 27 de junio HTV estrena, para toda América Latina, el vídeo de “Esta Noche”,  tema que trajo de regreso al mundo de la música a Renny Donoso y el cual interpreta junto a “Los Cadillac´s”.

“Esta Noche” fue filmado en Los Ángeles – USA, específicamente en los estudios de Disney. La dirección estuvo a cargo de Daniel Durán -quien ya debutó como Director de Cine en Hollywood- y Gil Green el cual ha dirigido a grandes artistas musicales como Akon y Romeo Santos. Es importante resaltar que debido a la experiencia adquirida por ambos directores y la alta tecnología utilizada en este rodaje, los espectadores podrán ver en el resultado final, un trabajo impecable que se compara con una película de cine.

“Esta Noche” cuenta con una producción nunca antes hecha ni vista en Latinoamérica donde se logra inundar una ciudad producto de tormentas… La historia cuenta como Renny llega a su hogar y encuentra a su chica siéndole infiel, éste hunde sus penas en el alcohol y por los mismos efectos, logra unirse a la rumba que Luifer y Emilio -“Los Cadillac´s”-  tienen encendida en el medio de la ciudad anegada.

Renny hizo saber que se encuentra  muy contento con este respaldo que ha recibido por parte de Los Cadillac’s para el relanzamiento de su carrera musical, además,  agradece al público y medios de comunicación por el apoyo brindado en esta nueva etapa.

Debemos resaltar que “Esta Noche” se encuentra, en menos de 3 semanas, entre los primeros 10 lugares del Récord Report.

Con el estreno del videoclip “Esta Noche”, Renny iniciará su agenda de promoción a nivel nacional por los principales estados y ciudades de Venezuela a los fines de hacer entrevistas radiales y televisivas, visitas a los medios de comunicación impresos y encuentros con sus fans.A través de este link: http://www.youtube.com/watch?v=5CE2Q8KdSJg&sns=em se puede observar como se hizo este vídeo que seguramente va a convertirse en el número uno de América Latina.

 

www.rennymusic.com

www.twitter.com/rennyoficial

www.twitter.com/loscadillacs_