(Quito, 24 de junio de 2013)-  Marco Antonio Solís regreso a Ecuador para continuar con sus

conciertos en medio del Gracias Por Estar Aquí World Tour 2013 en las ciudades de Ibarra, Santo Domingo de los Tsachilas y Machala, gira que tocó poco menos de dos meses Quito, Guayaquil y Riobamba con éxito total.

El primer concierto fue realizado el pasado 20 de junio en Ibarra, con una asistencia de 10.000 personas, para luego seguir un día después en Santo Domingo de los Tsachilas ante 15.000 espectadores y concluir el sábado 22 de junio en Machala, ante unas 200.000 almas. En cada presentación, Marco Antonio fue ovacionado, durante esta gira maratónica por Ecuador.

Con un público efusivo, que le coreó toda y cada una de las canciones como “Y Ahora Te Vas”, “Mi Eterno Amor Secreto”, “Si No Te Hubieras Ido”, “Tú Cárcel”, “Más Que Tú Amigo”, “Tú Me Vuelves Loco”, “¿A Dónde Vamos A Parar”, además de un medley de boleros y “Ya Te Olvidé” y “Como Tú Mujer”, dos temas de la siempre recordada Rocío Durcal, desataron los momentos más emotivos, donde Marco Antonio mostró su gran talento interpretativo que lo ha colocado como uno de los más importantes a nivel continental.  En medio de los aplausos, Marco Antonio siempre se mostró agradecido por el apoyo recibido,  con una comunicación directa con el público con reflexiones, historias y hasta bromas alrededor de las relaciones de pareja.

La puesta en escena impecable: acompañado de 22 músicos, incluyendo un grupo de orquesta sinfónica juvenil, bailarinas, pantallas gigantes y un juego de luces que engalanaron las tres noches inolvidables para los ecuatorianos. El artista continuará su gira por Venezuela, Perú, Bolivia y Argentina.