Su primer sencillo »La Rumba Buena» es la sensación del momento


Junio de 2013.- El cantautor colombiano Kenny Williams es hoy por hoy, el cantante #1 en las preferencias de los venezolanos. Su primer sencillo “La Rumba Buena” llegó a la cima de las canciones que más gustan en este país, ratificándolo como el artista hispano revelación de mayor proyección internacional.

Kenny, que también triunfa en países como Perú, Panamá, Chile, Repúbica Dominicana, Argentina, México, Estados Unidos, Puerto Rico y, por supuesto, Colombia, presentará su primer álbum a nivel mundial el próximo 27 de junio, el cual incluye su éxito “La Rumba Buena’.

El artista, que ya lleva varios meses en los Hot Ranking de HTV, el reconocido canal musical hispano que destaca los mejores trabajos musicales del continente, celebra y agradece el apoyo de sus fans: “Le agradezco a todos mis fans de latinoamérica, y en especial a los de Venezuela, su cariño y preferencia. Lo único que deseo es hacer buena música. Que la gente se divierta y goce con ella. Mis fans son mi mayor estímulo y mi razón de ser como artista”.    

El cantante cartagenero de 24 años se graduó como musicólogo en Colombia. Es percusionista y baterista. Con la pronta salida de su primer disco, se reafirma como revelación de la música fusión.

www.facebok.com/KWKennyWilliams   

@KWKENNYWILLIAMS