Se prepara para iniciar la gira en EE.UU. el 6 de julio en San Juan, Puerto Rico

 
(Miami, FL 20 de junio de 2013) – La superestrella y ganador del Grammy, Carlos Vives se presentó anoche ante una multitud que se dió cita para cantar sus nuevos y grandes éxitos en el «Como Le Gusta Tu Pueblo Tour»; concierto que estuvo totalmente vendido.  Vives se unió al dúo venezolano Chino y Nacho, quienes abrieron el espectáculo para el icono colombiano, y convirtieron la increíble noche en una llena de mucha música, baile y diversión.-

Vives fue recibido más de 10,000 aficionados que abarrotaron el Centro de Convenciones Figali, en Ciudad de Panamá, ayer por la noche para ver el tan esperado regreso de la leyenda de la música a su país y escuchar sus grandes éxitos. Acompañado de su mundialmente famosa banda, La Provincia, cantó sus clásicos tales como «Fruta Fresca» y «Déjame Entrar», así como sus recientes éxitos del nuevo álbum, «Corazón Profundo», «Volvi a Nacer», «Como Le Gusta a Tu Cuerpo», y su reciente sencillo,»Bailar Contigo».

«Siempre es una experiencia tan impactante el volver a un lugar que no he visitado en bastante tiempo, y sentir todo el amor después de tantos años. Mis fans en Panamá son increíbles, y espero que ayer por la noche hayan disfrutado tanto como yo. «, comentó Carlos Vives.
 
Vives estará dando inicio a la gira «Como Le Gusta A Mi Pueblo Tour» en EE.UU. el 6 de julio en San Juan, Puerto Rico.  El tour lo llevará alrededor de 8 ciudades de los EE.UU. y a los lugares más famosos como lo son el American Airlines Arena en Miami y el Teatro Nokia en Los Angeles. La gira por los EE.UU. será seguida por shows en toda América Latina y algunas partes de Europa.

Sobre Carlos Vives:

Carlos Vives es uno de los artistas más influyentes de la música. Con más de 17 millones de discos vendidos, 1 Grammy y 4 premios Grammy Latinos, 18 nominaciones al Grammy (Americano y Latino), y múltiples discos de oro y platino. Se convirtió en el primer artista colombiano en llevar a su casa un gramófono de la Academia de la Grabación estadounidense. Carlos Vives, en menos de cinco meses ha convertido dos singles en número uno, sin aún haber publicado un nuevo álbum en el año. Un artista que tiene su país en su corazón, él es un embajador de Buena Voluntad de UNICEF. En 2012 participó como juez en La Voz Colombia, y su nuevo disco, Corazón Profundo debutó # 1.

Sobre «Corazón Profundo»

Corazón Profundo es el primer lanzamiento internacional álbum de estudio de Carlos Vives en más de 8 años. El álbum fue lanzado el 23 de abril de 2013 y fue producido por el productor ganador del premio Grammy Latino, Andrés Castro. Un álbum de éxitos, que produjo dos # 1 de radio y Billboard individuales antes de su lanzamiento con «Volvi a Nacer» y «Como Le Gusta A Tu Cuerpo», que cuenta con la cantante brasileño Michel Telo. Descrito por Vives como un álbum de pop tropical infundido con los mejores del Caribe, vallenato, cumbias, champetas y ritmos porros. Fue grabado en cuatro ciudades de todo el mundo, Los Ángeles, Bogotá, Santa Marta y Miami.
 

Para fechas y boletos a la venta pueden visitar  www.carlosvivestour.com