Notradame Producciones presenta la Primera Edición de INTENSE XPERIENCE, la alternativa a la noche electrónica caraqueña que garantizara emociones

intensas y experiencias inolvidables, fusionando lo mejor de la música electrónica de manos de sus principales exponentes nacionales, performances interactivos, y promociones atractivas.

Marbella Discotheque es el local es ideal para la gente rumbera de Caracas, con un área de baile y otra activa tipo lounge para disfrutar en grupos y parejas. Seguridad Garantizada. Además, cuenta con la mejor coctelería de vanguardia y abrebocas, diseñados para los rumberos de la capital, show de Bartenders,  dos Barras ubicadas a ambos lados del Main Floor, Discplay Aéreo en el Centro de la Pista de Baile. Sonido e iluminación de alto nivel.

Esa Noche disfrutaremos de Djs de alto nivel dispuesto a ofrecer una noche realmente Intensa, con sets de House, Progresive, Electro y Tech house, que harán vibrar todas las fibras de tu cuerpo. Performance en Vivo con B ROBOT,  3 horas de BARRA LIBRE a partir de las 10:00 am, a partir de la 1:00 am recibiras con tus tragos un  delicioso JELLY SHOT, y con tu entrada ya estarás participando por un tatuaje del prestigioso Artista David Jimenez.

Line Up

 Jose Cabello AKA Bomby + B Robot

José Cabello es uno de los artistas más importante de la escena electrónica Venezolana. Con 9 años de carrera ha logrado impulsar un talento peculiar que se sigue extendiendo rápidamente por todo el país con shows llenos de energia, lujo y vanguardia.

 Carlos Bonna

Es un productor /DJ que sin duda ha comenzado a hacerse un nombre por sí mismo con más de 15 años de experiencia Carlos no solo ha dominado el arte de dj, también ha dado la mano a sus propias producciones, que están empezando a sonar en la comunidad del dance. La revolución del house y el minimal techno son algunas de sus primeras producciones las cuales se pueden conseguir a través de www.beatport.com la más importante comunidad internacional de música electrónica.

 

 Luis Patty:

De descendencia italiana pero venezolano de nacimiento, este joven ya tiene una amplia experiencia, ganada a pulso durante 15 años de carrera en los que ha participado en un sin número de eventos, tanto públicos como privados.  Algunas de sus producciones han contado con el apoyo de Djs consagrados, Roger Sánchez, Kobbe, Rooster & Peralta, Dj Rhenalt, Fábio Morgado, Robson Araujo, Fábio Mesquita, Fernando Braga, John Stizzoli, Breno Barreto, Ricardo Motta, E-Thunder, Ray MD, Edson Pride, entre otros.

   David Morillo AKA Roots Fyah:

Dj y Productor de Eventos con experiencia en fiestas de locales nocturnos desde 2001, en diferentes Géneros Techno, House, Reggae, Hip Hop, Tango y Milonga

Performances:

 B Robot – BR3

Personaje que interactúa durante la fiesta con un performance, en el que se incluye el uso de pirotecnia, C02, serpentinas, láser y mas.

Promociones:

Barra Libre de 10:00 pm a 1:00 am

Jelly Shots: a partir de 1:00 am

Rifa de tatuaje.

Puntos de Venta:

Mithos Tattoo CC Sabana grande

Tienda Wuao CC Plaza Las Américas

Natty Rasta: CC City Market

Cover:

Preventa: 350 Bs.

Puerta: 450 Bs.

TRAJE: Semi-Formal.

SEGURIDAD GARANTIZADA, VALET PARKING.

NO ARMAS, NI MENORES DE EDAD.

TRAE TU CEDULA Y LLEGA TEMPRANO.