Bogotá, Caracas, Quito, Lima  (miércoles, 19 de junio de 2013) – Juan Magán el productor,

compositor, cantante y DJ español estrenó el video de su hit »Mal de Amores».  Luego de dominar las listas de iTunes y Spotify en España y recibir más de 1 millón de  reproducciones en YouTube con el lyric video, el video oficial de “Mal de Amores” se estrenó el lunes 17 de junio en VEVO.  El mismo fue filmado en la Isla de Ibiza durante el mes de mayo y dirigido por Mario Frias y Rafa Choclan.

Juan Magán, originario de Badalona, provincia de Barcelona, España, es reconocido internacionalmente por ser el creador del género musical «Electrolatino». La versatilidad de sus producciones le ha llevado a trabajar con los artistas más importantes del panorama musical  como Juanes, Nelly Furtado, Alejandro Fernández, Shakira, Pitbull, Paulina Rubio, Don Omar, Enrique Iglesias, entre otros.

Durante su carrera, Magán ha conseguido ventas multiplatino con producciones como «Bailando Por Ahí» y «Ella No Sigue Modas Feat. Don Omar». Su éxito lo ha hecho merecedor de seis nominaciones a Premios Billboard de la Música Latina 2013, tres nominaciones a Latin Grammy, cinco nominaciones a Premios Lo Nuestro, nominación a «Mejor canción original” en los Premios Goya, junto a Belinda por la canción «Te Voy A Esperar», cuatro nominaciones a premios 40 Principales y nominado a los Beatport Awards como mejor productor.

Sus shows lo han llevado a recorrer las ciudades más importantes del mundo como Barcelona, Ibiza, Madrid, París, Miami, Ginebra, San Francisco, Rabat, Manila, Dubái, Lisboa, Oporto, Marsella, Lausana, Múnich, Londres, Manchester, Milán, Singapur, Panamá, Cali, Quito, Bucarest, Santo Domingo, San Salvador, Guatemala, entre otras con más de 1,000,000 de espectadores durante sus más de 100 conciertos alrededor del mundo.

Para más información:

http://www.youtube.com/user/JuanMaganVEVO

www.twitter.com/JuanMaganMusic

www.facebook.com/JuanMaganOfficial

###

Acerca de Universal Music Group

Universal Music Group es la compañía de música líder en el mundo, con operaciones propias o licenciadas en 60 territorios. Sus operaciones incluyen a Universal Music Publishing, líder mundial en la industria de la Edición Musical.

Entre los sellos disqueros que forman parte de Universal se encuentran: A&M/Octone, Angel, Astralwerks, Blue Note, Capitol Records, Decca, Def Jam Recordings, Deutsche Grammophon, Disa, Emarcy, Fonovisa, Geffen Records, Interscope Records, I.R.S., Island Records, Lost Highway Records, Machete Music, Manhattan, MCA Nashville, Mercury Nashville, Mercury Records, Motown Records, Polydor Records, Republic Records, Universal Music Latino, Verve Music Group y Virgin Records, así como una multitud de sellos disqueros propios o distribuidos por sus subsidiarias a nivel mundial. Universal Music Group posee el catálogo más extenso de la industria de la música, que incluye a los artistas y las grabaciones más populares de los últimos 100 años. El catálogo de UMG se comercializa a través de dos divisiones, Universal Music Entreprises (en USA) y Universal Strategic Marketing (fuera de USA). Universal Music Group además incluye Global Digital Business, división de nuevos medios y tecnología y Bravado, la compañía de “merchandising”.

Universal Music Group es una filial poseida en su totalidad por Vivendi.