Los artistas más queridos de los 80s, se reencontrarán con su público

para dar inicio al Tour Idolos 2013 el próximo 03 de agosto en el Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding.

La indiscutible Reina del Pop KARINA, promete a todos su fans lo mejor de su repertorio para esta gira con sus éxitos de siempre: “Desde mi ventana”, “Sé cómo duele”, “Sálvame”, “Amor a millón”, “A quién” y, por supuesto, deleitarnos con sus más recientes hits incluidos en su álbum De Pie.

Junto a ella estará el ídolo GUILLERMO DAVILA, quién actualmente protagoniza la telenovela “Las Bandidas” transmitida por Televen, quién ofrecerá lo mejor de su repertorio con “Tesoro mío”, “Sin pensarlo dos veces”, “Sólo pienso en ti” y el tema que identifica a la producción dramática en donde personifica a Rodrigo Irázabal “Mi vida”, que actualmente ocupa los primeros lugares en las carteleras nacionales.
 
Como invitado muy especial estará presente el productor y  artífice de ídolos RUDY LA SCALA, quién fuera considerado el Rey Midas de los 80s, cantando sus temas de siempre como: “El cariño es como una flor”, “Mi vida eres tú” y “Por qué será”, entre otros.

Y como era de esperarse el discplay de la New York New York, estará acompañándoles para amenizar y pinchar toda la buena música retro que caracterizó la década de los 80s.

TOUR IDOLOS 2013 recorrerá varias ciudades de Venezuela entre ellas Barquisimeto, Maracay, y Valencia y promete ser todo un acontecimiento para esta temporada.

KARINA, GUILLERO DAVILA Y RUDY LA SCALA estarán interpretando todos sus éxitos con sus propias bandas, músicos y coristas, y al final del show tienen preparada una presentación muy especial con uno de los temas más emblemáticos de esta bella época, que será el cierre perfecto para una noche muy especial que contará con  todo el despliegue tecnológico y la extraordinaria organización de la empresa productora de este espectáculo Imperio Group en alianza con Míster Oby.

Las entradas para TOUR IDOLOS 2013 se pueden adquirir desde ya en el Lobby del Hotel Eurobuilding y a través de www.ticketmundo.com y sus stands de Caracas en el CCCT, Sambil, El Tolón, Maracay y Barquisimeto. Para mayor información visita: www.ticketmundo.com